Router estropeado

dark
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Buenas tardes!

 

Hace unos días mi router ha pasado a mejor vida. Siguen encendiéndose tres luces pero la luz de Internet no se enciende (ni se encenderá). ESTOY SEGURO de que el problema es el router, nada de la línea ni la conexión puesto que un amigo me ha prestado un router y con ese va todo bien!!.

 

Llamé varias veces al 1002 pero sólo conseguí hablar con una máquina a la que no puedo explicarle todo esto.

 

Tras varias comprobaciones automáticas sin conseguir arreglar el problema,  la máquina me abre una incidencia (número 2017012863790/1) y me dice que un técnico se pondrá en contacto conmigo pero ya han pasado unos días y a mi nadie me ha llamado.

 

He recibido mensajes del 1002 diciendo que están trabajando para solucionar el problema y una llamada de un contestador diciendome que el "problema ya estaba solucionado" algo que evidentemente NO ES POSIBLE (porque, repito, el problema es el router físico que está en mi casa!!) y así se lo hice saber para que la incidencia siguiese abierta. Supongo que esa llamada fué debida a que hicieron comprobaciones a distancia cuando tenía conectado el router PRESTADO DE MI AMIGO pero eso a mi NO me soluciona el problema con el router ESTROPEADO de Movistar...

 

 

Es por todo esto que lo intento por aquí a ver si podeis ayudarme para que me llame un técnico de una vez y así poder solucionar el problema!. Es más, ni siquiera sería necesario que se desplace un técnico, con que me manden un router nuevo (gratuíto) por mensajería o como quieran (yo entrego el viejo) sería suficiente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.047 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dark

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.028 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dark

 

   He hablado con los técnicos de tu zona. Me han comentado que tienen bastante trabajo por los problemas derivados de las tormentas. Intentarán pasar lo antes posible para cambiar el router.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.019 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Pues nada, seguimos con lo mismo; hoy mensaje del 1002 diciendo que "nuestros técnicos están trabajando para solucionar su avería". La avería NO la van a solucionar si no me cambian el Router!!

 

Tan difícil es que al menos me llame un técnico o alguien  (no contestadores automáticos, ni mensajitos...) para  concertar una cita para que me cambien el router (gratuitamente)??

 

Entiendo que estén ocupados con las averías de las tormentas pero esa llamada son sólo 2 minutos y al menos así sé que alguien HUMANO se está "preocupando" por mi situación!.

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 11
1.988 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Por si fuera poco tras intentar DECENAS de veces hablar con un técnico a través del 1002, la respuesta siempre es la misma: "Todos nuestros técnicos están ocupados en este momento, llame más tarde", una auténtica vergüenza!!

 

A ver si por aquí podeis hacer algo más, repito; NECESITO CAMBIAR EL ROUTER (gratuitamente) y para eso álguien tiene que pasarse por mi casa a traerme otro. Esa es la única solución...

 

Me vais a ayudar??? o este foro tampoco sirve...??

Mensaje 5 de 11
1.969 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Otro día más ha pasado y ningún técnico se ha pasado por mi casa para cambiarme el router. Es más, ninguno se ha dignado aún ni siquiera a llamarme ni yo he podido contactar aún con un técnico, sólo contestadores automáticos!!

 

Ayer llamé incluso al 1002 a bien de noche y como nó!!... "todos nuestros técnicos están ocupados, llame dentro de unos minutos" y eso a LAS 12 DE LA NOCHE!!. El servicio técnico existe?? o nos están vacilando...

 

Álguien por aquí que me pueda ayudar??

Mensaje 6 de 11
1.940 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dark

 

   El técnico ha intentado ponerse en contacto contigo en el número de móvil.

 

   Volverán ha intentarlo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.929 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Ok. Pues hoy no ha sido!.

 

PD: Si lo intentan UNA vez y no se les coge deberían intentar volver a llamar  un poco después!!.

 

AYER si, tenía una llamada del 1002 que vi 1 MINUTO después de realizada pero no pude coger por estar conduciendo. Intenté rellamar pero me volvió a salir la alocución famosa del 1002!!. HOY me he pasado todo el día con el móvil en el bolsillo y NO ME HA LLAMADO NINGÚN TÉCNICO. En 24 horas no ha tendido tiempo de volver a llamarme????. En fin...

 

Si puedes insístele en que me llame porque esto ya es demasiado!!!

 

GRACIAS!!

Mensaje 8 de 11
1.922 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Y seguimos para bingo!!!. 5º día de avería y sigue sin llamarme nadie!!

 

He llamado ya unas 40 veces y siempre el mismo cuento. IMPOSIBLE hablar con un técnico...

Acudo a la tienda Movistar más cercana y se desentienden del tema; me dicen que llame al 1002...

He escrito en MiMovistar 2 formularios comunicandoles lo sucedido y tampoco obtengo respuesta...

 

Estamos en un bucle eterno. A ver si a base de insistir por aquí álguien me llama.

 

 

 

 

Mensaje 9 de 11
1.896 Visitas
dark
Yo probé el VDSL

Por fin!!. Al final se ha pasado el técnico por mi casa y parece que todo solucionado. No ha sido sin tiempo...

 

A pesar de los pesares creo que debo agradecer a este foro la  visita del técnico porque lo que es la asistencia técnica mediante el 1002 ha sido penosa. Esperemos que algún día vuelvan a contratar a personas para gestionar ese servicio. No vale todo por ahorrar y la atención al cliente debería ser prioritaria para Movistar (más con lo que cobran, subiendo precios de forma unilateral!!).

 

Lo dicho, gracias a quién me atendió en este foro y esperemos no tener que hacer uso del 1002 en mucho tiempo, es una pérdida de tiempo y un servicio INÚTIL!.

 

Si, lo considerais oportuno podeis cerrar este hilo!

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 11
1.883 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @dark

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.874 Visitas