Router estropeado

Tekno5x8
Mi vida cambió con el ADSL
Router estropeado

Buenas noches

Ayer 17/06/2020 a las 08:13 llame al 1004 para notificar que durante la noche anterior se había producido un corte de luz y que desde entonces el router había dejado de funcionar.
Tras indicarle al técnico que me atendió que las luces del router lo único que hacían era un leve destello todas simultáneamente cada diez segundos, no hacía absolutamente nada mas.
Con la ayuda del técnico se realizo un reset del router con el resultado final que ya ni las luces realizan destellos; o sea que ya no hace absolutamente nada el router, ni se enciende.
Ante este resultado me comenta que un técnico de campo se pondrá en contacto conmigo para determinar si el problema es el router, y si es así substituirlo; parece bastante evidente que es el router ya que no se enciende, pero me dice que tiene dudas por que el teléfono fijo si me funciona y que ve sincronismo con el router y por mi parte le indico que es normal que el teléfono fijo funcione ya que va conectado a la ONT y que lo del sincronismo no lo acabo de ver ya que si el router no se enciende...; me insiste en que no puede ser lo que le comento, que el fijo va conectado al router y que no es posible que vaya a la ONT; sin mas, pero hasta el momento no necesito gafas.

Sobre las 14:50 de hoy (18/06) llamo al 1002 para reclamar el incidente ya que aún ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo y me es necesario para poder trabajar; el operador que me atiende me indica que no se han podido poner en contacto conmigo por que cuando anotaron mi número de contacto se confundieron en uno de los dígitos; que no me preocupe, que lo corrige y que no me aleje del teléfono que unos minutos se pone un técnico en contacto conmigo.

Tras esperar durante varias horas esa llamada, a las 19:42 llamo nuevamente al 1002 y me comentan que aún se esta en plazo, que es de 24 a 72 horas; a lo que respondo que correcto, pero que nadie hasta el momento me había comentado que esos eran los plazos y que su anterior compañero me había dicho que un técnico me iba a contactar en minutos y aún seguía esperando. Me comenta que lo que tengo que hacer es llamar al 1002 para reclamar y no al 1004; le comento que no, que yo he llamado al 1002, me dice que no, que yo he llamado al 1004 y que vista la situación que va a intentar el mismo transferirme al 1002, no se..., pero empiezo a ya no entender nada y tras 10 minutos de espera, que raro..., la comunicación se corta.

20:03, vuelvo a llamar al 1002 y otra vez que me dicen que he llamado al 1004 y ahora se me dice que el plazo de resolución son 48 horas y que esta fijado como objetivo de resolución las 21:00h de hoy, que pasada esa hora se compromete a llamarme para ver si el problema se ha resuelto y si no es así avisar a un técnico para que se ponga en contacto conmigo.
Vuelvo a explicar que el router no se enciende, que no se va a arreglar solo por que esperemos hasta las 21:00h, pero bueno...

A la hora de enviar este mensaje, seguimos igual, nadie se pone en contacto conmigo y el problema sin solucionar.

Aún así, comentar que no es la primera que tengo problemas; siempre he reportado los incidentes a través del 1004 y se han solucionado de una forma diligente y rápida, pero esta vez... y ante la necesidad de de internet para poder trabajar he tenido que optar por coger un router que tenía instalado como Access Point WiFi en otro punto del domicilio y tras ardua labor de investigación por internet desde el móvil he conseguido configurarlo como router principal y substituir el propio de Movistar; esta actuación por mi parte me ha permitido salir del paso por lo menos en lo referente a poder trabajar mañana, pero para el servicio de Movistar TV sigue siendo necesario contar con el router de la operadora.


Saludos

Mensaje 1 de 11
1.444 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Tekno5x8

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar, sentimos las molestias que te estamos ocasionando, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible del estado de la incidencia.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.402 Visitas
Tekno5x8
Mi vida cambió con el ADSL

Se ha enviado por privado la información solicitada.

Mensaje 3 de 11
1.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tekno5x8

 

Lo primero, te pedimos disculpas por estos problemas que tienes con el servicio y la resolución del mismo. Hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Procedimos a reabrir la misma avería que nos has comentado, con toda la información que nos has proporcionado y solicitando que lo puedan gestionar lo antes posible dada la situación. Deberán de ser ya los técnicos quienes se pongan en contacto contigo. No obstante, no dudes de remitirnos cualquier mensaje en este mismo post y comprobaremos la situación en la que se encuentra.

 

Esperamos que quede restablecido el servicio con normalidad. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.375 Visitas
Tekno5x8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Router substituido pero seguimos con problemas.

 

Ayer 20/06 sobre las 12:30 se persono un técnico que sustituyó el router estropeado y aparentemente quedando el problema solucionado, pero hacia las 14:55 (dos horas y media mas tarde), de repente la la imagen de Movistar TV se queda congelada y veo que tampoco tengo Internet.

Reinicio el router y vuelve todo a la normalidad, pero a los diez minutos, otra vez la misma situación y así continuamente acortándose los tiempos en los que el router funciona adecuadamente hasta no aguantar mas de un minuto funcionado.

 

Procedo a realizar un reset físico del router, pero ni con esas se soluciona el problema y así hasta ahora, enciendo el router y en un corto periodo de tiempo se viene abajo y se encienden la mayoría de los testigos luminosos de forma permanente y el router vuelve a quedar inoperativo y así continuamente en bucle.

 

En mi opinión el nuevo router esta defectuoso.

 

Agradezco sus gestiones para solucionar el problema a la mayor brevedad posible ya que llevo sin conexión desde la noche del martes al miércoles y somos dos personas las que dependemos del servicio para poder desarrollar nuestro trabajo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 11
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekno5x8

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como nos comentas que ya has hecho las pruebas necesito que me confirmes si el número es el 9XXXXXX94 para poder efectuar unas pruebas.

 

Si no es así, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.346 Visitas
Tekno5x8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si, el 9XXXXXX94 es el número de la línea con el problema.

 

Como comente en el primer post del hilo, conseguí configurar otro router de mi propiedad para poder tener conexión de forma temporal; por lo que si es necesario conectar el router Comtrend de Movistar háganmelo saber y en que periodo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekno5x8

 

Te pido disculpas por las molestias. 

 

Hemos pasado nota de nuevo a los técnicos de planta externa para agilizarlo lo máximo posible. Te facilito por privado el número de la gestión.

 

Por nuestra parte quedamos pendientes de que los técnicos contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.324 Visitas
Tekno5x8
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Comentar que al pasado lunes 22/06/2020 sobre las 09:30 se persono nuevamente un técnico con otro router y este hasta el día de hoy no ha dado problema alguno.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tekno5x8,

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por otro lado . ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Tekno5x8 

 

Nos alegra saber que esta solucionado. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.210 Visitas