Router estropeado

Alix
Yo probé el VDSL
Router estropeado
Buenos dias, llevo ya mas de una semana sin conexion a internet debido a que mi router esta estropeado, CADA DIA reitero la averia y CADA DIA me llama el 1002 varias veces diciendo que la averia esta solucionada....QUE BROMA ES ESTA! estoy harta de hablar con maquinas inútiles y que los encargados del tema hagan oídos sordos a mis reiteraciones!! Señores de movistar, presumen de ser una gran compañia de la cual podemos fiarnos, y resulta de que de lo único que podemis fiarnos, es que cada mes nos cobren una factura abusiva y SIN TENER SERVICIO!!! Espero que algun moderador se digne a contestar, pues ya expuse mi caso la semana pasada y parece que no soy bien recibida en este foro
Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alix

 

En el otro hilo que tienes abierto, te ha respondido mi compañero ayer por la tarde.

 

Cierro este por duplicidad y seguimos en contacto en el otro

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
320 Visitas