Router estropeado

miatx
Yo probé el VDSL
Router estropeado

En casa de mi abuela llevan varios días sin Internet. Por lo que me dicen, la ONT está bien, pero el router tiene las luces rojas y no funciona, y están sin acceso a Internet. Ya hablaron con el 1002 e hicieron las pruebas pertinentes ( reinicio, reset, etc) pero cuando supuestamente les iban a pasar con otro departamento para enviarles un técnico, tras mucho tiempo de musiquita se cortó la llamada, y por lo visto por mucho que vuelven a llamar, no consiguen desentrañar la maraña de locuciones para saber cómo está su avería y si les enviarán un técnico para cambiar el router ( si es que ese es el problema, como parece).

Por favor, poneos en contacto conmigo para que os dé los datos y se pueda solucionar la avería.

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miatx
Yo probé el VDSL

Veo que vais un poco lentos en la atención de este foro, será mala época. Mientras tanto, he conseguido que me abran una incidencia técnica por teléfono, espero que se pongan en contacto con mi abuela.

Mensaje 2 de 4
364 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hoy ha ido un técnico y ha solucionado el problema.

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @miatx:

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas