Router falla

santiagueda
Yo probé el VDSL
Router falla

Desde hace varios días el router falla y me deja sin wifi y sin línea. Los dos cuatro led, los dos de fuera se quedan rojos. Reinicio y se soluciona, hoy ya van dos veces.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  santiagueda bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  santiagueda:

 

Comprobamos que el router se encuentra encendido 1 dias 01:46:51, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia.

 

En caso de persistir  prueba a realizar un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del router hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos. Recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL

De momento no ha fallado. ¿Habeis realizado alguna actuación?

Mensaje 4 de 6
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  santiagueda:

 

Te confirmamos que no hemos realizado actuaciones sobre tu línea o equipos. Pero comprobamos que estuviste afectado por una avería generalizada en tu zona el día 01-08-2019 desde las 08:24:29 hasta las 16:09:36, y puede ser que tu router se quedará bloqueado por dicha incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  santiagueda:

 

He comprobado que a marcado como solución aceptada la respuesta de mi compañera por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas