Desde hace varios días el router falla y me deja sin wifi y sin línea. Los dos cuatro led, los dos de fuera se quedan rojos. Reinicio y se soluciona, hoy ya van dos veces.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola santiagueda bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santiagueda:
Comprobamos que el router se encuentra encendido 1 dias 01:46:51, nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia.
En caso de persistir prueba a realizar un reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio trasero del router hasta que se apaguen las luces delanteras unos 10 ó 15 segundos. Recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De momento no ha fallado. ¿Habeis realizado alguna actuación?
Hola santiagueda:
Te confirmamos que no hemos realizado actuaciones sobre tu línea o equipos. Pero comprobamos que estuviste afectado por una avería generalizada en tu zona el día 01-08-2019 desde las 08:24:29 hasta las 16:09:36, y puede ser que tu router se quedará bloqueado por dicha incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santiagueda:
He comprobado que a marcado como solución aceptada la respuesta de mi compañera por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es