Router fibra óptica luces rojas fijas

Leticia131
Yo probé el VDSL
Router fibra óptica luces rojas fijas

Hola,

desde esta mañana mi Router de fibra óptica tiene dos luces rojas fijas: Una que sale un teléfono y la otra que es un ratón (internet).

Si alguien me intenta llamar da siempre comunicando.

He apagado y encendido el Router pero nada, sigue todo igual 😞

¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias!

Un cordial saludo

Leticia131

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leticia131.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Leticia131
Yo probé el VDSL

Hola M.Jesus,

muchas gracias por contestar tan rápido.

Ya he enviado los datos por privado.

Tambien quería decir que las luces siguen rojas pero ya no están fijas, sino que parpadean.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Leticia131
Yo probé el VDSL

Hola M. Jesús,

quería preguntar si hay alguna novedad, nadie se ha puesto en contacto con nosotros... ya envié los datos por privado. 

Gracias de antemano por responder 🙂

Un saludo

Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leticia131

 

Te pido disculpas por la demora en contestar, hemos revisado la línea y nos consta correcta, si te sigue ocurriendo lo mismo tienes que resetear el router, aquí te dejo un enlace de como poder hacerlo.

Una vez que lo hayas reseteado prueba de nuevo fijo, internet...

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Leticia131
Yo probé el VDSL

Hola Luis,

ayer nos llamó un técnico y ya está solucionado el problema. Ya funciona todo bien, gracias.

 

Un saludo

Leticia

Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leticia131

 

Nos alegramos que ya esté solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado y pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta.

 

Un saludo y muchas gracias. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
343 Visitas