Tengo un router fibra óptica desde hace tiempo, pero la señal que llega a la última habitación de la casa es muy pobre y a veces ni llega. Que se puede hacer?. Cambiar un router de más poténcia?
Grácias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pep Durban
Tienes diferentes opciones si no consigues una recepción wifi en esa habitación. Puedes adquirir un punto de acceso o extensor para mejorar la calidad wifi, poner un receptor inalambrico de más alcance si fuera un pc el equipo que quieras conectar o como indicas adquir un router que tenga más alcance wifi. Los router que facilita Movistar tienen caracteristicas similares con lo que la opción seria que adquirieras un router neutro y lo configuraras con los parametros de Movistar. Te dejo el hilo abierto para que los demas usuarios si se han encontrado en tu caso te puedan informar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me ha dicho un instalador de mi ciudad que me de de baja un viernes de internet y la tele, solo deje de alta el telefono fijo para no perder el numero, dejar pasar el finde, y el lunes llamar para darme de alta otra vez, y que en 24 h viene con el hgu que ya esta disponible en mi ciudad y tienen en almacen 8000 unidades. El lo ha hecho asi.
Saludos
Grácias a los dos por vuestros consejos. Miraré estas opciones.
Siguiendo en el tema, es posible tener la roseta y el receptor de fibra óptica en el salón, donde está actualmente para ver la TV Movistar y colocar el router en otra habitación, mediante el cable de datos amarillo?. Asi podría conectar el PC al router con el cable y tendría los 300 M.
Grácias.
Hola @Pep Durban
Si te refieres a cambiar la roseta óptica de sitio si es posible, los equipos van conectados entre sí mediante cables de red, entre el router y la ont o entre router y decodificador, no se que tipo de instalación tienes (equipos) si quieres cambiar de lugar la instalación , si quieres envianos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pep Durban
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pep Durban
Puedes si lo deseas solicitar la reubicación de cableado óptico, esto tiene un coste de 30,25€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cómprate un router en una tienda y no uses el de Movistar.
Hola @Pep Durban
Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que si no podemos ayudarte en nada más procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pep Durban
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me he comprado un D-Link que aunque no llega la velocidad máxima, por lo menos llega.
Grácias.