Router fibra óptica

Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra óptica

Tengo un router fibra óptica desde hace tiempo, pero la señal que llega a la última habitación de la casa es muy pobre y a veces ni llega. Que se puede hacer?. Cambiar un router de más poténcia?

Grácias.

Mensaje 1 de 13
955 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pep Durban

 

Tienes diferentes opciones si no consigues una recepción wifi en esa habitación. Puedes adquirir un punto de acceso o extensor para mejorar la calidad wifi, poner un receptor inalambrico de más alcance si fuera un pc el equipo que quieras conectar o como indicas adquir un router que tenga más alcance wifi. Los router que facilita Movistar tienen caracteristicas similares con lo que la opción seria que adquirieras un router neutro y lo configuraras con los parametros de Movistar. Te dejo el hilo abierto para que los demas usuarios si se han encontrado en tu caso te puedan informar.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
922 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

A mi me ha dicho un instalador de mi ciudad que me de de baja un viernes de internet y la tele, solo deje de alta el telefono fijo para no perder el numero, dejar pasar el finde, y el lunes llamar para darme de alta otra vez, y que en 24 h viene con el hgu que ya esta disponible en mi ciudad y tienen en almacen 8000 unidades.  El lo ha hecho asi.

 

    Saludos

Mensaje 3 de 13
904 Visitas
Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Grácias a los dos por vuestros consejos. Miraré estas opciones.

Mensaje 4 de 13
897 Visitas
Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Siguiendo en el tema, es posible tener la roseta y el receptor de fibra óptica en el salón, donde está actualmente para ver la TV Movistar y colocar el router en otra habitación, mediante el cable de datos amarillo?. Asi podría conectar el PC al router con el cable y tendría los 300 M.

Grácias.

Mensaje 5 de 13
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pep Durban

 

Si te refieres a cambiar la roseta óptica de sitio si es posible, los equipos van conectados entre sí mediante cables de red, entre el router y la ont o entre router y decodificador, no se que tipo de instalación tienes (equipos) si quieres cambiar de lugar la instalación , si quieres envianos un mensaje privado con los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
817 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pep Durban

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
803 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Puedes si lo deseas solicitar la reubicación de cableado óptico, esto tiene un coste de 30,25€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
786 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

Cómprate un router en una tienda y no uses el de Movistar. 

Mensaje 9 de 13
764 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta por lo que si no podemos ayudarte en nada más procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
709 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pep Durban

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
678 Visitas
Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Me he comprado un D-Link que aunque no llega la velocidad máxima, por lo menos llega.

Grácias.

Mensaje 12 de 13
664 Visitas
Pep Durban
Mi vida cambió con el ADSL

Podeis cerrarlo.

Grácias.

Mensaje 13 de 13
661 Visitas