Router fibra amper. ¿Cuál es la contraseña de acceso?

ismarub
Yo probé el VDSL
Router fibra amper. ¿Cuál es la contraseña de acceso?

Por motivos técnicos me cambiaron la ont y tuve problemas con el router amper. Por lo tanto tuve que resetearlo. Lo que no sé es que contraseña por defecto lleva porque no recuerdo cuál era.

 

Se supone que era usuario + 1234. El usuario ni idea de cuál debería de ser. He puesto varias como admin, 1234, etc... pero nada.

 

El router es un amper eg-663.

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

 

ismarub escribió:

Por motivos técnicos me cambiaron la ont y tuve problemas con el router amper. Por lo tanto tuve que resetearlo. Lo que no sé es que contraseña por defecto lleva porque no recuerdo cuál era.

 

Se supone que era usuario + 1234. El usuario ni idea de cuál debería de ser. He puesto varias como admin, 1234, etc... pero nada.

 

El router es un amper eg-663.


Eso es porque al resetearlo se te ha vuelto a conectar al "fantástico" Portal Alejandra, busca Portal Alejandra en la web de Movistar o en Google y te llevan directamente a la web por donde se accede a tu router, normalmente pide el número de teléfono y ya está, otras veces pide también el DNI y la contraseña del titular de la línea fija. Una vez que estés dentro ya puedes modificar la contraseña y poner la que gustes, o apañarte desde ahí y dejar el router dentro del portal, de manera que cada modificación que quieras hacer la harías desde la web, pero eso sí, ten en cuenta que las opciones del portal son muy básicas, la seguridad del wifi no se puede subir al máximo, etc.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
377 Visitas