Router fibra boton encendido no funciona

axesuso
Yo probé el VDSL
Router fibra boton encendido no funciona

Hola!

 

desde esta mañana el boton de encendido de mi router fibra no funciona, normalmente tiene dos tipos de click, el encendido y apagado, pues no lo hace, asi que no se puede encender. Intenté solucionarlo por telefono pero movistar cada vez se luce mas con la atencion telefonica... espero tener una solucion rapida y eficaz por el foro...

 

gracias

akshay. 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 16
5.257 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola axesuso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
5.228 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola!

Gracias por responder. Ya te envié el mensaje privado!

 

akshay. 

Mensaje 3 de 16
5.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola axesuso!

 

¿El botón cuando lo pulsa no se enciende ninguna luz?

 

¿Esta conectado correctamente al enchufe?

 

¿Ha realizado un reset de fábrica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
5.218 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola Samuel!

 

el botón no llega a “clavarse” cuando lo aprietas. Si lo mantengo pulsado funciona, pero al soltarlo vuelve al modo off. Es decir, se ha roto algún muelle o algo que lo agarra en “on”. No se si me he explicado bien. 

 

Akshay. 

Mensaje 5 de 16
5.212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola axesuso!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico de movistar pueda llamarle en la mayor brevedad posible y solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia, le agradezco que me informe una vez le informe el técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
5.189 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola!

me acaba de llegar el sms acerca de la incidencia. En cuanto sepa algo del técnico, actualizo por aquí. 

 

Gracias!

akshay

Mensaje 7 de 16
5.186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola axesuso!

 

Muchas gracias, se lo agradezco.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
5.182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola axesuso,

 

comprobamos que la incidencia sigue abierta pero que tu router permanece encendido durante 2 días 20:45:05.

 

Puedes confirmarnos si ya se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
5.174 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola!

 

El router esta encendido con una goma elástica, pero el técnico esta por venir mañana. Todavía no se ha solucionado.

 

Akshay.

Mensaje 10 de 16
5.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola axesuso,

 

esperamos que lo solucione cambiando el router.

 

Ya nos informarás cuando ocurra pues seguiremos esperando a que nos lo confirmes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
5.155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola axesuso,

 

¿Le ha podido el técnico solucionarle la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
5.142 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Todavia no ha pasado por aqui.

Mensaje 13 de 16
5.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola axesuso,

 

Espero que le puedan llamar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su caso.

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
5.126 Visitas
axesuso
Yo probé el VDSL

Hola!

 

puedes cerrarlo ya. Al parecer ya funciona el botón sin hacerle nada... ya avisé el técnico también. Si de nuevo pasa, abro otra incidencia y listo. 

 

Gracias a todos! Y disculpen las molestias. 

Mensaje 15 de 16
5.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola axesuso,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Hemos informado al técnico mediante el boletín de incidencia que estaba en curso.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
5.105 Visitas