Router fibra con WPS apagado

Joaquin15
Más integrado que la RDSI
Router fibra con WPS apagado

Mi router es del 2010, mi pregunta nunca ha estado abierta la luz wps, puedo encenderla presionando unos segundos y poder connectar un TP-link extension wifi

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dantelux94
Yo probé el VDSL

la luz del indicador de wps no enciende a menos que vayas a conectar un dispositivos y le presiones al boton que tiene atras.

Mensaje 2 de 5
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joaquin15 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta realizada y la información aportada por @dantelux94 ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido resolver tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joaquin15 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido solucionar tu incidencia ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Joaquin15 ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas