Router fibra con luces rojas

PGTUser
Más integrado que la RDSI
Router fibra con luces rojas

Buenos días,

 

Me instalaron router con fibra servicio 300mb simétricos el lunes 04/05/2020 y el martes ya no tengo servicio de internet ni teléfono.

 

Las luces de antena wifi (normal y plus) funcionan correctamente. Se capta señal y luces fíjas en azúl, sin embargo, las luces de teléfono e internet las tenía en rojo fijas. Reinicié varias veces el router, y nada. Reestablecí a modo fábrica y la situación actual es de luz roja parpadeante en internet (símbolo ratón) y nada en teléfono.

 

Intento ponerme en contacto con el 1002 pero me indican que el teléfono fijo que facilito no pertenece a Movistar, y me cuelga. He contactado con 1004 y tampoco son capaces de transferirme a 1002.

 

Necesito que venga técnico a revisar instalación de fibra, por favor. O que al menos se registre mi incidencia. Estoy sin servicio.

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ PGTUser y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Vamos a revisar linea, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo.


Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PGTUser

 

Te pedimos disculpas por las molestias y por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de avería aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
PGTUser
Más integrado que la RDSI

Si, se solucionó al día siguiente cuando el técnico que acudió comprobó que habían sustraído la caja de fibra del edificio para instalarla en el contiguo (ambos obra nueva).

El cable suelto corresponde al de mi vivienda. Lo desconectaron sin informarme de nada.

 

Hubiese sido completamente absurdo solicitarme reiniciar router o indicarme que tenía línea en casa por parte del servicio técnico 1002.

 

Finding.jpg

 

Gracias por las rápidas respuestas.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PGTUser

 

Nos alegra saber que esta solucionado.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo
 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas