Buenas noches, estaba viendo una película y de repente se ha parado, tampoco tenía internet aunque las 4 luces seguían encendidas en verde, he apagado el router y unos minutos después lo he reiniciado, se encendieron las 4 luces pero la de internet se queda parpadeando en rojo y sigo sin internet, lo intentado un par de veces desconectando el cable de corriente y el de fibra y se mantiene el problema. Quedó a la espera de su respuesta, gracias de antemano.
Buenos días @Amra
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, necesitaríamos que nos confirmes, por mensaje privado (pincha aqui), si el número fino es 9*****825 y un teléfono y persona de contacto,por si fuera necesario, hemos revisado la linea que nos consta y nos vuelca correcta, ¿has probado a resetear el router?, si persiste y no lo has efectuado te facilito este enlace con los pasos para efectuarlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, esa línea es de Tenerife, ahora estoy con otros familiares en Gran Canaria, internet ya ha vuelto, me comentan que por la mañana, habremos estado unas 5-7 horas sin internet, ahora parece que todo va bien, si se vuelve a reproducir este error me pondré en contacto con ustedes, en cualquier caso si quiere le mando los datos de la línea, gracias y un saludo.
Hola @Amra
Nos alegra de que ya tengáis el servicio restablecido, no hace falta que nos envíes los datos entonces.
Si vuelve a ocurrir abres un hilo nuevo para seguir tratando tu caso, por nuestra parte procedemos a cerrar este..
Un saludo.
Galder
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