Router fibra con luz roja parpadeante en icono ratón

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Router fibra con luz roja parpadeante en icono ratón

Buenas noches, estaba viendo una película y de repente se ha parado, tampoco tenía internet aunque las 4 luces seguían encendidas en verde, he apagado el router y unos minutos después lo he reiniciado, se encendieron las 4 luces pero la de internet se queda parpadeando en rojo y sigo sin internet, lo intentado un par de veces desconectando el cable de corriente y el de fibra y se mantiene el problema. Quedó a la espera de su respuesta, gracias de antemano.

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Buenos días @Amra

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, necesitaríamos que nos confirmes, por mensaje privado (pincha aqui), si  el número fino es 9*****825 y un teléfono y persona de contacto,por si fuera necesario, hemos revisado la linea que nos consta y nos vuelca correcta, ¿has probado a resetear el router?, si persiste y no lo has efectuado te facilito este enlace con los pasos para efectuarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes, esa línea es de Tenerife, ahora estoy con otros familiares en Gran Canaria, internet ya ha vuelto, me comentan que por la mañana, habremos estado unas 5-7 horas sin internet, ahora parece que todo va bien, si se vuelve a reproducir este error me pondré en contacto con ustedes, en cualquier caso si quiere le mando los datos de la línea, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
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Hola @Amra

 

Nos alegra de que ya tengáis el servicio restablecido, no hace falta que nos envíes los datos entonces.

 

Si vuelve a ocurrir abres un hilo nuevo para seguir tratando tu caso, por nuestra parte procedemos a cerrar este.. 

 

Un saludo.

 

Galder



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