Router fibra con luz roja parpadeante en icono ratón

Amra
Yo probé el VDSL
Router fibra con luz roja parpadeante en icono ratón

Buenas noches, estaba viendo una película y de repente se ha parado, tampoco tenía internet aunque las 4 luces seguían encendidas en verde, he apagado el router y unos minutos después lo he reiniciado, se encendieron las 4 luces pero la de internet se queda parpadeando en rojo y sigo sin internet, lo intentado un par de veces desconectando el cable de corriente y el de fibra y se mantiene el problema. Quedó a la espera de su respuesta, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Amra

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, necesitaríamos que nos confirmes, por mensaje privado (pincha aqui), si  el número fino es 9*****825 y un teléfono y persona de contacto,por si fuera necesario, hemos revisado la linea que nos consta y nos vuelca correcta, ¿has probado a resetear el router?, si persiste y no lo has efectuado te facilito este enlace con los pasos para efectuarlo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esa línea es de Tenerife, ahora estoy con otros familiares en Gran Canaria, internet ya ha vuelto, me comentan que por la mañana, habremos estado unas 5-7 horas sin internet, ahora parece que todo va bien, si se vuelve a reproducir este error me pondré en contacto con ustedes, en cualquier caso si quiere le mando los datos de la línea, gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Amra

 

Nos alegra de que ya tengáis el servicio restablecido, no hace falta que nos envíes los datos entonces.

 

Si vuelve a ocurrir abres un hilo nuevo para seguir tratando tu caso, por nuestra parte procedemos a cerrar este.. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas