Router fibra con más bocas de red

Kylombo
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra con más bocas de red
Hola, tengo que instalar nuevas tomas de red en casa pero tengo las bocas del smart router de Movistar ocupadas. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún router con más bocas de red? Mi router es el de fibra con cuatro bocas de red. Los nuevos usos sería una segunda tele y un ordenador fijo, ambos requieren la mejor conexión cableada posible luego no me planteo usar wifi. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
3.321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kylombo y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Para usar más conexiones Ethernet se necesita un switch. Ten en cuenta que uno de los puertos del router y otro del switch se precisan para conectarlos entre sí, así que necesitarás como mínimo un switch de 4 puertos Ethernet. Existen switch con más puertos Ethernet.

 

   Los switch Fast Ethernet funcionan a una velocidad de 100 Mbit/s, los Gigabit Ethernet a 1.000 Mbit/s (1 Gbit/s ).

 

   Si el descodificador se va a conectar al switch, es necesario que el switch gestione IGMP snooping. Si el descodificador se conecta directamente al router, no es necesario que el switch gestione IGMP snooping.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.313 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kylombo:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.267 Visitas