Desde hace unos meses el router de fibra emite un pitido agudo bastante molesto, pero el funcionamiento era normal. Sin embargo, me ha pasado ya un par de veces que se apaga y, al encenderlo, no lo hace y todas las luces parpadean como a mitad de potencia. Después de intentarlo varias veces, llega a encenderse. Creo que lo suyo es cambiarlo. ¿Qué tengo que hacer? Es uno blanco con dos antenas marca Comtrend.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Calime729!
Disculpa las molestias. Para que pueda gestionar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Calime729!
Compruebe si ahora ya le funciona correctamente después de unas pruebas que le hemos realizado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he apagado y encendido y se enciende bien, pero sigue emitiendo un pitido agudo muy molesto que antes no hacía.
Buenas @Calime729
Si desconectas el cable telefónico que sale del router y reinicias te sigue haciendo ese pitido?
Un saludo
Sí. Lo he probado y , tenga o no tenga cable conectado, en cuanto lo enciendo empieza a sonar. Ahora que me fijo, está muy caliente y tiene la carcasa ya tiene un color tostado 😞 Adjunto foto.
¡Hola Calime729!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de solicitar una avería para el cambio de tu Router Comtrend WAP-5813n por mensajería. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Calime729,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Dinos si se ha resuelto tu incidencia con el cambio de equipamiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Calime729!!
Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es