Router fibra emite pitido agudo y no enciende

Calime729
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra emite pitido agudo y no enciende

Desde hace unos meses el router de fibra emite un pitido agudo bastante molesto, pero el funcionamiento era normal.   Sin embargo, me ha pasado ya un  par de veces que se apaga y, al encenderlo, no lo hace y todas las luces parpadean como a mitad de potencia.   Después de intentarlo varias veces, llega a encenderse.   Creo que lo suyo es cambiarlo.  ¿Qué tengo que hacer?   Es uno blanco con dos antenas marca Comtrend.

Mensaje 1 de 10
2.084 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Calime729!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda gestionar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Calime729!

 

Compruebe si ahora  ya le funciona correctamente después de unas pruebas que le hemos realizado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.026 Visitas
Calime729
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he apagado y encendido y se enciende bien, pero sigue emitiendo un pitido agudo muy molesto que antes no hacía.

Mensaje 4 de 10
2.015 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Calime729 

Si desconectas el cable telefónico que sale del router y reinicias te sigue haciendo ese pitido?

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 10
2.011 Visitas
Calime729
Mi vida cambió con el ADSL

Sí.   Lo he probado y , tenga o no tenga cable conectado, en cuanto lo enciendo empieza a sonar.   Ahora que me fijo, está muy caliente y tiene la carcasa ya tiene un color tostado  😞    Adjunto foto.

20190615_150318.jpg

Mensaje 6 de 10
1.986 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Calime729!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de solicitar una avería para el cambio de tu Router Comtrend WAP-5813n por mensajería. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Calime729,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Dinos si se ha resuelto tu incidencia con el cambio de equipamiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.943 Visitas
Calime729
Mi vida cambió con el ADSL

Router nuevo instalado y sin problema.  Gracias!

Mensaje 9 de 10
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Calime729!!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a  cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.915 Visitas