Router fibra - led Internet parpadea en azul

Tpintxe
Yo probé el VDSL
Router fibra - led Internet parpadea en azul

Hola, hace 2 dias que me hicieron la instalacion, hasta ayer todo correcto, ayer a la tarde al llegar a casa no tenia internet, me fije en el router y el icono del raton esta parpadeando en azul, he reseteado el router y sigue igual, lo he dejado varias horas y continua, he llamado al 1002 y no puedo hanlar con nadie porque la locucion me dice que no tengo contratado nada en ese número!, esto es desespernte, no poder contactar con nadie, quedarme sin línea fija e internet, comentar tambien que he soltado los cables y los he vuelto a conectar.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tpintxe

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

Un saludo Antonio Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
681 Visitas
Tpintxe
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!, termino de hablar con el técnico, mañana se pasará a revisar la instalacion.

Esperemos que lo solucione, porque ya va para 2 dias sin servicio y pagandolo.

Saludos

Mensaje 3 de 4
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tpintxe 

Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un saludo Antonio Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
666 Visitas