Editado 15-07-2018 2:01
Editado 15-07-2018 2:01
Hola, hace 2 dias que me hicieron la instalacion, hasta ayer todo correcto, ayer a la tarde al llegar a casa no tenia internet, me fije en el router y el icono del raton esta parpadeando en azul, he reseteado el router y sigue igual, lo he dejado varias horas y continua, he llamado al 1002 y no puedo hanlar con nadie porque la locucion me dice que no tengo contratado nada en ese número!, esto es desespernte, no poder contactar con nadie, quedarme sin línea fija e internet, comentar tambien que he soltado los cables y los he vuelto a conectar.
Gracias.
Hola @Tpintxe
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias!, termino de hablar con el técnico, mañana se pasará a revisar la instalacion.
Esperemos que lo solucione, porque ya va para 2 dias sin servicio y pagandolo.
Saludos
Hola @Tpintxe
Correcto , gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es