Buenos dias, en nuestro router por fibra optica no sen encendian los luces. Esta totalmente fuera de servicio, Necesitamos ayuda tecnica.
Gracias, Bernd Koenemann
Buenos días @bkoeneman
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. Lo cables ¿están bien conectados, por favor? Al enchufe ¿le llega corriente eléctrica, por favor? , Si la respuesta es afirmativa, te vamos a solicitar realizar un reset en tu router . En la parte de atrás tienes un agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip..) durante 15-20 segundos. Comprueba si se enciende tu router, Si persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @bkoeneman
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.