Router fibra optica: se puede conectar via cable y via wifi?

MMerceVO
Yo probé el VDSL
Router fibra optica: se puede conectar via cable y via wifi?

Hola!

 

No es que tenga fibra optica y de momento me cuesta mucho decidirme por ello, pero me ha entrado una duda. El router de fibra optica permite conectar-se via cable y via wifi? el que tengo ahora (ADSL y baja conectividad) tengo un PC conectado via cable y a la vez se conectan 2-3 moviles y entre 1-2 PC. Esto és posible con el router de fibra?

 

Gracias

 

Mercè

Mensaje 1 de 4
2.720 Visitas
3 RESPUESTAS 3
orovira
Yo probé el VDSL

Claro que sí, de hecho la velocidad de 300Mbps solo la obtendrás por cable.

Mensaje 2 de 4
2.714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MMerceVO,

 

Así es, el router de fibra tiene 4 puertos con cable y por wifi puedes conectar varios equipos a la vez. Efectivamente como te comenta @orovira siempre la velocidad real la obtendrás con cable de red, con wifi no se puede asegurar.

 

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.684 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MMerceVO,

 

¿tienes alguna otra consulta?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.660 Visitas