Router fibra recién instalado sin internet ni línea telefónica

JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL
Router fibra recién instalado sin internet ni línea telefónica

Nos instalaron el nuevo router fibra  el martes 20 de julio por la tarde y dejó de funcionar tanto la línea telefónica como internet esa medianoche, hice la reclamación telefónica ayer día 21, apuntando que era urgente la solución del problema ya que hay una persona mayor en casa con teleasistencia telefónica, no nos han contactado aún para la visita del técnico y repito que la la línea telefónica es imprescindible en casa. ¿Cómo podríamos solucionarlo lo antes posible?

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @JuanfQuirós 
Lo más probable es que hayan desconectado tu línea en la CTO pero (como comprenderás) solo es una conjetura...
Seguramente (según los tiempos que indicas) contacten mañana contigo, no suelen tardan mucho más aun cuando es de caracter urgente...
El número de contacto indicado en la avería que has creado es el tuyo?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
323 Visitas
JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Si, es mío.

Esperemos que no tarden mucho más ... hasta estoy pensando reconectar la línea ADSL, emparmar los cables de cobre cortados y poner el antiguo router ( no se si eso funcionaría, claro) necesitamos almenos tener línea telefónica.

 

Gracias por tu comentario.

Mensaje 3 de 11
318 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No funcionaría, una vez realizada la migración de tecnología el ADSL antiguo deja de dar servicio.. otra cosa es que te lo pudieran gestionar desde aquí pero sinceramente es mejor que esperes un par de días, que seguro que no tardan más en llamarte para arreglar el problema.
Suerte con eso compi, ya nos contarás


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
308 Visitas
JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL
No, mejor no tocar nada, además, hace como media hora han llamado y nos enviarán un técnico por la tarde.
Bueno, se ve luz al fondo ... gracias por el apoyo moral 
Mensaje 5 de 11
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanfQuirós y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Por lo que nos comentas, parece que ya tienes concertada cita con el  técnico para poder solucionar tu problema. Si eres tan amable nos mantienes informados cuando ya se haya solucionado tu avería. 

 

Agradecemos a @DavidFerMar, su participación y aportación a este hilo.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
292 Visitas
JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL

... De acuerdo, lo haré.

Mensaje 7 de 11
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanfQuirós

 

Nos puedes confirmar, ¿funciona ya el servicio de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
244 Visitas
JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Pués ahora mismo el técnico está en ello, cuando todo vuelva a funcionar correctamente lo comentaré.

Mensaje 9 de 11
239 Visitas
JuanfQuirós
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Resuelto por fin, se trataba de un problema en la unión del cable fibra en el exterior con el interior en casa, pocas veces, pero me comentó el técnico que puede pasar ... se vuelve a hacer la unión y resuelto, espero que definitivamente.
 
Gracias.

Saludos.

JuanF Quirós.
Mensaje 10 de 11
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanfQuirós

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
206 Visitas