Nos instalaron el nuevo router fibra el martes 20 de julio por la tarde y dejó de funcionar tanto la línea telefónica como internet esa medianoche, hice la reclamación telefónica ayer día 21, apuntando que era urgente la solución del problema ya que hay una persona mayor en casa con teleasistencia telefónica, no nos han contactado aún para la visita del técnico y repito que la la línea telefónica es imprescindible en casa. ¿Cómo podríamos solucionarlo lo antes posible?
Hola @JuanfQuirós
Lo más probable es que hayan desconectado tu línea en la CTO pero (como comprenderás) solo es una conjetura...
Seguramente (según los tiempos que indicas) contacten mañana contigo, no suelen tardan mucho más aun cuando es de caracter urgente...
El número de contacto indicado en la avería que has creado es el tuyo?
Saludos
Hola.
Si, es mío.
Esperemos que no tarden mucho más ... hasta estoy pensando reconectar la línea ADSL, emparmar los cables de cobre cortados y poner el antiguo router ( no se si eso funcionaría, claro) necesitamos almenos tener línea telefónica.
Gracias por tu comentario.
No funcionaría, una vez realizada la migración de tecnología el ADSL antiguo deja de dar servicio.. otra cosa es que te lo pudieran gestionar desde aquí pero sinceramente es mejor que esperes un par de días, que seguro que no tardan más en llamarte para arreglar el problema.
Suerte con eso compi, ya nos contarás
Hola @JuanfQuirós y bienvenido a Comunidad Movistar.
Por lo que nos comentas, parece que ya tienes concertada cita con el técnico para poder solucionar tu problema. Si eres tan amable nos mantienes informados cuando ya se haya solucionado tu avería.
Agradecemos a @DavidFerMar, su participación y aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanfQuirós
Nos puedes confirmar, ¿funciona ya el servicio de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Pués ahora mismo el técnico está en ello, cuando todo vuelva a funcionar correctamente lo comentaré.
Hola @JuanfQuirós
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es