Router funciona mal con dispositivos móviles

SofíaCid
Mi vida cambió con el ADSL
Router funciona mal con dispositivos móviles

Hola, 
Tengo un problema con el wifi. Tengo un router Mitrastar-DSL-100HN-T1. El problema que tiene es que no funciona bien en dispositivos móviles. No da ningún problema en ordenadores, pero si te conectas con un teléfono móvil e intentas hacer algo que consuma algo de ancho de banda (como bajarte una app, o un documento, o ver un vídeo), el router "te echa", vamos que el dispositivo móvil deja de recibir internet y es necesario quitar la Wifi y volver a ponerla. Solo pasa con dispositivos móviles, con todos los que hemos probado (los móviles si funcionan correctamente con otros wifis). 

 

He probado a poner un canal fijo en el router (lo he dejado en automático porque no cambiaba nada). He probado a poner IP fija en el móvil y nada. También he reiniciado el router, al menos 2 veces (con el botón de reset). No se me ocurre que más hacer.

He buscado en los foros, he visto el firmware y parece que está actualizado, con la información que ponéis aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra... No sé si es que puede haber otra actualización más reciente.

 

¿Cómo lo puedo arreglar?

Mensaje 1 de 9
1.220 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SofíaCid
Mi vida cambió con el ADSL

En nuevas noticias, si apago el ordenador, y reincio el router pasa a ir bien en los móviles. ¿Cómo puede ser esto?

Mensaje 2 de 9
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofíaCid !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.203 Visitas
SofíaCid
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado. 

Mensaje 4 de 9
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofíaCid !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitado y compruebo que el router no tiene los valores correctos.

 

¿ La luz de internet está encendida ?

 

¿ Has probado a reiniciar y resetear de fábrica el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.170 Visitas
SofíaCid
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

Comentas: "He recibido los datos solicitado y compruebo que el router no tiene los valores correctos." ¿Qué valores no son correctos?

 

Como te comenté aquí: "También he reiniciado el router, al menos 2 veces (con el botón de reset)." Sí, he reiniciado el router, y al hacerlo con el botón de reset, se restauraron los valores de fábrica. No lo solucionó. Lo volví a poner con nuestro nombre de red y password, como siempre.

 

Por otro lado, la luz de internet está encendida, claro, de no ser así no tendríamos internet en el ordenador (que también está conectado al wifi). 

 

Como comentaba en mi segundo mensaje, lo único que "reparó" la incidencia con el móvil fue apagar el ordenador, reiniciar el router y conectarme primero con el móvil. Pero esto, evidentemente es una solución temporal, nos gustaría saber por qué pasa y poder realizar una solución permanente (que no suponga toda esa parafernalia). 

Mensaje 6 de 9
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofíaCid !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado de nuevo el router y sigue dando datos incorrectos, fallo prueba Ping, es decir, no le están llegando los datos al router y no devuelve dirección Ip.

 

¿ Tienes algún otro equipos conectado como un videobrigde u otro router en modo brigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofíaCid !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado de nuevo el router sigue dando fallo Ping.

 

¿ Tienes algún otro equipos conectado como un videobrigde u otro router en modo brigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SofíaCid !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.118 Visitas