Buenas tardes,
Desde el domingo 28 estoy con el router apagado en casa. Sólo coge calor cuando se enciende con el interruptor posterior pero no se ilumina ninguna luz. He dado parte de la avería para que vengan a cambiarlo desde el mismo domingo y llevo toda la semana sin internet. He llamado el martes, miercoles y jueves al servicio de atención y sólo me han dado largas. ¿Pueden enviarme un técnico para sustituirme el router o al menos ponerse en contacto conmigo en la mayor brevedad de tiempo? El contrato del que dispongo es Fusión fibra de 100Mb. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola montero.optico.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias! Qué rapidez en la respuesta. Te envío los datos en un privado
Un saludo
Hola montero.optico.
La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona para cambiar el router. La hemos reclamado para que agilicen la sustitución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, estaré pendiente del aviso de los técnicos.