Router fusion radio no emite señal wifi

susitope
Yo probé el VDSL
Router fusion radio no emite señal wifi

Buenas tardes, tengo fusion radio,  desde hace un par de días el router no tiene la luz de wifi y la tablet no conecta a internet porque no detecta la red, sin embargo los pc si lo hacen.
Hemos desenchufado y enchufado el router de la corriente eléctrica y aparece la señal de wifi encendida y entonces la tablet detecta la red y conecta, pero pasado un tiempo el icono wifi del router se apaga y pierdo la señal y la conexión a internet en la tablet pero no en los pc que siguen conectados y funcionando por nuestra wifi a internet.

¿Como solucionar la falta de señal luminosa del wifi en router fusion radio?.

Gracias, Mª Jesus

 

Mensaje 1 de 8
906 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope :

 

¿Has probado a cambiar el canal de radio?

¿El router lo has reseteado?

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
899 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel, no me atrevo a resetear pues es un router de 4G con tarjeta sim y nos advirtieron que no debiamos manipular al ser diferente a los de cable por el tema del pin, la tarjeta y su configuración y dada nuestra edad y desconocimiento no me atrevo.

Gracias, mª jesús

Mensaje 3 de 8
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope :

 

Vale, sin problemas entonces.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
891 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, en cuanto pueda te mando un privado con todo lo que pides.

gracias de nuevo, mª jesús

Mensaje 5 de 8
885 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susitope :

 

Ok.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
879 Visitas
susitope
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel, ante todo agradecerte la ayuda y la tranquilidad que nos has dado, paso a informarte que la señal de wifi no ha vuelto a apagarse por lo que, si te parece, lo dejamos estar esperando que no vuelva a pasar.

Muchas gracias, Mª Jesús.

Mensaje 7 de 8
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anavaldi

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
797 Visitas