Router gigabit ADSL

Kan49
Yo probé el VDSL
Router gigabit ADSL

Buenas!

 

Pronto compraré un NAS y para enlazarlo con el reproductor sería estupendo poder contar con un router gigabit. ¿Pueden cambiar mi router MitraStar DSL-100HN-T1 por otro con puertos gigabit? ¿De qué manera puedo "sustituir" este router por otro gigabit?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49

 

El router solo se cambia por incidencia técnica, y sería por otro con las mismas características al que tengas.

 

Actualmente tienes disponible a través de compra el Router Smart WiFi.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
465 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Ok, pero ese Router Smart Wifi sólo es compatible con fibra según dice ese artículo y yo tengo ADSL. Creo que finalmente me haré con un switch para conectar el NAS con el reproductor, ¿Podría conectar el desco al switch en vez de al router, no?

Mensaje 3 de 5
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kan49.

 

Muchos usuarios utilizan swicthes en sus hogares pero Movistar no garantiza un servicio correcto si el descodificador no esta conectado por cable de red o vía WIFI a un router (o amplificador) propio de Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kan49.

 

Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución adoptada, vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas