Buenas!
Pronto compraré un NAS y para enlazarlo con el reproductor sería estupendo poder contar con un router gigabit. ¿Pueden cambiar mi router MitraStar DSL-100HN-T1 por otro con puertos gigabit? ¿De qué manera puedo "sustituir" este router por otro gigabit?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kan49
El router solo se cambia por incidencia técnica, y sería por otro con las mismas características al que tengas.
Actualmente tienes disponible a través de compra el Router Smart WiFi.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, pero ese Router Smart Wifi sólo es compatible con fibra según dice ese artículo y yo tengo ADSL. Creo que finalmente me haré con un switch para conectar el NAS con el reproductor, ¿Podría conectar el desco al switch en vez de al router, no?
Buenos días @Kan49.
Muchos usuarios utilizan swicthes en sus hogares pero Movistar no garantiza un servicio correcto si el descodificador no esta conectado por cable de red o vía WIFI a un router (o amplificador) propio de Movistar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Kan49.
Hemos comprobado que has pulsado el botón de solución adoptada, vamos a proceder a cerrar este hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es