Router go-rt-n300

davidalba
Yo probé el VDSL
Router go-rt-n300

Buenos dias!!!!!

 

Soy nuevo en esto y cliente tambien nuevo.

 

Mi tema empieza cuando me vienen a instalar el router este que ponen triwavestb.

Comparado con el anterior me falta un conector detras. Es aqui cuando empiezan mis problemas dudas o consultas. Que son varias.

Antes con el anterior enchufaba todo pc,tv,ordenador,plc. Y tenia contenido  como se llame dlna o no se. atraves de nero media home.

Primero que queria que me ayudaseis a configurar correctamente dicho router neutro Router go-rt-n300. Ya que lo unico que he echo es, enchufar y correr, si que he cambiado la clave del wifi, lo unico.

 Empezado aqui es cuando entonces en el router de movistar tengo enchufado el deco de tv y la linea para este router neutro. Y en el router neutro lo tengo enchufado todo, plc, pc, smarttv. Es la unica forma que he encontrado que me funcione como tenia antes. La otra duda que me surge es la siguiente:

 

No puedo enchufar el pc directamente en el rotuter movistar porque si lo hago no me sale el contenido dnla. Pregunta:

Hay alguna manera de tener el pc enchufado directamente en el router movistar"recordamos que es la 3a y ultima clavija que puedo enchufar" las otras 2 es router neutro y decotv movistar.

Y que me salga el contenido dnla teniendo el pc directamente conectado en router movistar y smart tv en router neutro

 

Preo lo primero configurar dicho router.

Gracias!.

Mensaje 1 de 11
1.455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No me he aclarado con tu mensaje, por favor haz un croquis de lo que tienes instalado y conectado y luego un croquis de como quieres tenerlo conectado. ¿Qué es lo que quieres que te ayudemos a configurar, un router neutro...?  ve dejandonos los datos

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto