Buenos dias!!!!!
Soy nuevo en esto y cliente tambien nuevo.
Mi tema empieza cuando me vienen a instalar el router este que ponen triwavestb.
Comparado con el anterior me falta un conector detras. Es aqui cuando empiezan mis problemas dudas o consultas. Que son varias.
Antes con el anterior enchufaba todo pc,tv,ordenador,plc. Y tenia contenido como se llame dlna o no se. atraves de nero media home.
Primero que queria que me ayudaseis a configurar correctamente dicho router neutro Router go-rt-n300. Ya que lo unico que he echo es, enchufar y correr, si que he cambiado la clave del wifi, lo unico.
Empezado aqui es cuando entonces en el router de movistar tengo enchufado el deco de tv y la linea para este router neutro. Y en el router neutro lo tengo enchufado todo, plc, pc, smarttv. Es la unica forma que he encontrado que me funcione como tenia antes. La otra duda que me surge es la siguiente:
No puedo enchufar el pc directamente en el rotuter movistar porque si lo hago no me sale el contenido dnla. Pregunta:
Hay alguna manera de tener el pc enchufado directamente en el router movistar"recordamos que es la 3a y ultima clavija que puedo enchufar" las otras 2 es router neutro y decotv movistar.
Y que me salga el contenido dnla teniendo el pc directamente conectado en router movistar y smart tv en router neutro
Preo lo primero configurar dicho router.
Gracias!.
¡Resuelto! Ir a solución.
No me he aclarado con tu mensaje, por favor haz un croquis de lo que tienes instalado y conectado y luego un croquis de como quieres tenerlo conectado. ¿Qué es lo que quieres que te ayudemos a configurar, un router neutro...? ve dejandonos los datos
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, por lo que dices tienes este montaje
Indicas que si conectas PC y TV al router de Movistar funciona todo bien, pero que si conectas según este esquema no te va el DLNA, que si conectas PC y TV al router secundario también funciona. ¿En que boca del router secundario has conectado el cable ethernet?
¿Desde que ordenador es desde el que no puedes hacer DLNA, el A o el B? por lo que indicas es cuando conectas la smartTV en el router secundario cuando no conectas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si as entendido bien.
El ordenador A es el principal. El que tiene el programa neromediahome, que sirve a la smartv por cable y al smartbox por wifi.
El odenador b es secundario por plc es solo para el niño internet. he enchufado en la suya la principal. Que es de color amarillo.
Otra cosa. Que supongo que es de que como te comento falta configurar dicho router neutro. "Ayudame" Con prubas de velocidad en movispeed me da 94 y 30. Teniendo contratado 300/30. En conexion directa al router si da la velocidad. Es atraves del neutro. O ya es normal qu no de mas?
El problema de la velocidad está en las especificaciones del router neutro go-rt-n300
Connectivity
El router no es Gigabit, es solo fast ethernet, su velocidad máxima es 100 Mb.
Por otro lado el DLNA, comprueba que el router neutro tenga configurada una ip de la misma red que el router principal, por ejemplo 192.168.1.2 y mascara 255.255.255.0 , desactívale el DHCP al router secundario -el neutro-, ya se encarga el primario de dar direcciones IP y DNS , prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar lo indicado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me imagino que sea algún tema de que por inactividad se cierre esa conexión tras x tiempo, como veo que ya te funciona el dlna si te parece bien lo damos por solucionado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es