Router ha dejado de funcionar por tormenta

ÁgataSalgado
Más integrado que la RDSI
Router ha dejado de funcionar por tormenta
Hola,
Hoy un rayo ha caído en el pueblo y el router ha dejado de funcionar. Hemos llamado para que lo vengan a arreglar o cambiar y ahora le ha llegado un mensaje a mi madre diciendo que si no es culpa de Movistar que tenemos que pagar 90€ por la visita del técnico.

Si es por tormenta, ¿tenemos que pagar nosotros? Si es así preferimos que no venga y llevar el router a una tienda y quejarnos allí. Que además desde hace unos meses que nos va Internet muy muy lenta.

Gracuas
Mensaje 1 de 4
850 Visitas
3 RESPUESTAS 3
edupg31
Más integrado que la RDSI

Hola, nosotros estamos en la misma situación esto no me paso en la vida es una vergüenza, llamas al 1004 y todo con un contestador no hay manera que te atienda un operador... he recibido como tu dos sms y en el segundo la misma historia que si no es culpa de ellos te cobraremos 90 euros pero que comedia es esta... y quien valora de quien es la culpa. Yo se bastante del tema pero una persona "mayor" que pasa le atiende un contestador de mala manera e igual tiene un cable desenchufado y le soplan 90 euros por no darle soporte telefónico antes...

En mi caso después de unas tormentas en router tiene la luz del internet en rojo permanente y algunas veces reseteándolo desconectándolo de la corriente la luz del power también en rojo es router por ADSL normal sin fibra, línea de teléfono fijo tenemos así que es posible que este frito porque parece bastante caliente, si es así quien se hace cargo?, bajo ningún concepto pienso pagar nada y quien me compensa a mi por el tiempo sin internet si es culpa suya??, vamos me parece una [...] a mano armada. Habrá que hablar con consumo. Dos días y ni consigues hablar con una persona

Mensaje 2 de 4
810 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ÁgataSalgado.

 

Si el router se ha estropeado por la tormenta el técnico te lo cambiará gratuitamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
809 Visitas
ÁgataSalgado
Más integrado que la RDSI
Ok.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
797 Visitas