Router ha dejado de sincronizar. Incidencia abierta hace dos dias y sin respuesta

Flat
Más integrado que la RDSI
Router ha dejado de sincronizar. Incidencia abierta hace dos dias y sin respuesta
Hola.
Mi router fibra ha dejado de sincronizar de repente. Parpadea en azul los leds de linea fibra y de voz.
Hace dos dias que puse una averia, nadie ha contactado conmigo, sigo esperando, nadie me dice cuándo estará arreglada, y en el 1002 es imposible hablar con nadie que no sea una máquina que me dice que "estan trabajando en ello" y me cuelga.
Es una absoluta porquería de servicio, estoy desesperado (trabajo desde casa usando internet) y no es posible obtener algo tan simple como una fecha de resolución.
Necesitaría saber cómo contactar con alguien que me de respuestas, más que nada porque el siguiente paso es poner una denuncia ante la ocu.
Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Flat,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Flat

 

Cómo no nos has enviado los datos suponemos que la incidencia ha sido resuelta, si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas