Router hgu y ont Edge Core 11000

frankpapalito
Más integrado que la RDSI
Router hgu y ont Edge Core 11000

 Hola soy nuevo aquí y la verdad es que mis conocimientos son nulos, intentaré explicarme lo mejor. Actualmente tengo router y ont la Edge Core 11000, con lo que el tlf va al router. Quiero poner el nuevo router hgu, tanto si lo pongo yo o el técnico hay que hacer una reprovisionamiento de la línea, si viene el técnico lo hace sobre la marcha o hay que esperar.

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @frankpapalito, si quieres ponerlo en tú , al recibir el router te viene las instrucciones para ponerlo en marcha por lo cual no debes de esperar nada. Creo que es la mejor opción ponerlo tú , así te ahorras algo de dinero.

Mensaje 2 de 4
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frankpapalito,

 

Si solicitas el router sin instalación, viene ya configurado, una vez que lo conectes te deberá funcionar.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
659 Visitas
frankpapalito
Más integrado que la RDSI

Buenas, gracias por las respuestas, entiendo que al comprar el router lo envían configurado con la idont ya puesta .Qué ocurre si lo consigo fuera de Movistar tengo un vecino que no lo quiere como lo configuro sin la idont.

Mensaje 4 de 4
639 Visitas