¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tolo86
Te informamos que el coste de 50 Euros es por trabajos de instalación en central, necesarios para que el HGU establezca conexión en tu domicilio. Una vez se te facilite el HGU entra en regimen de alquier igual que cualquier otro router facilitado por Movistar. Si el router se estropeara por uso se te cambiaría de forma automatica.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @tolo86!
El router que tienes ahora tendrías que entregarlo en una tienda Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es