Router home station ZXHN H108N R1A

yoko_c45
Más integrado que la RDSI
Router home station ZXHN H108N R1A

Buenas noches:

 

Tengo el router mencionado en el título con la versión de soft ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 y de firmware 2.1.1.

Mi problema es el siguiente:

 

Debido a dibersos motivos necesito acceder a mi red desde el exterior de vez en cuando, a tal efecto en mi anterior router usaba DDNS, en este Router a pesar de haberlo configurado de mil y una formas no lo consigo.

 

Estoy intentando utilizar una cuenta de freedns.afraid.org púes es la única posibilidad gratuita.

 

No tengo claro si el soft del router está corupto, o a que se debe. Otro de los detalles, es que he configurado algún que otro router home station y si traían no-ip, u otras opciones.

 

Porfavor podrían aclarar este punto, es un incordio,tener que acceder a mi red,y no poder hacerlo,y una ip fija no me conviene por seguridad.

 

Gracias por todo y espero su rápida respuesta.

Mensaje 1 de 4
9.968 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yoko_c45
Más integrado que la RDSI

Me autorrespondo:

 

Después de seguir peleando un buen rato y leyendo por otros foros lo he conseguido:

 

Quedaría así:

 

ddns.bmp

 

en hostname, utilizamos el nombre que hemos registrado, en interface, utilizamos la que usamos para conectarnos a internet, para saber cual este vas a la pestaña status y locompruebas,ypor último, y lo que más me ha roto la cabeza, el campo Hashkey, para esto hay que irse a la web http://freedns.afraid.org/dynamic/ donde puedes ver tus distintos host registrados en afraid.org, yaí mismo abajo de todo click en Direct URL, te aparecerá una página nueva con tu IP, te vas a la dirección de la web que pondrá algo similar a esto: "http://freedns.afraid.org/dynamic/update.php?MmhYTHdaMktertgfNUNqTVFzcVVHYVhrOjEysdfnlkn" y tecojes todo lo que hay despues del update.php?: estoes el hashkey MmhYTHdaMktertgfNUNqTVFzcVVHYVhrOjEysdfnlkn.

 

Saludos y espero que os sea de ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 2 de 4
9.952 Visitas
raponchi
Más integrado que la RDSI

muy, muy bueno.

 

sirve tambien para el router Observa BHS-RTA

 

Muchisimas gracias

Mensaje 3 de 4
9.113 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Gracias por publicar la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
8.890 Visitas