Router home station adsl zte h108n y aquaris 5

Inocencio
Yo probé el VDSL
Router home station adsl zte h108n y aquaris 5

Hola, recientemente me han cambiado el router Zyxel 660 de Imagenio por una averia y me han instalado uno nuevo el home station adsl zte h108n, y desde entonces el aquaris 5 tiene el icono del wifi en color gris en lugar de azul como estaba antes y no recibe.
He introducido la password perfectamente y he comprobado en otros routers de movistar el funcionamiento de la wifi y es normal con el icono en azul.

Tengo una tablet y el web:tv conectados por wifi y van de lujo y los iconos en azul.
¿Alguna idea, causa o solución para este problema?

Lo siento por la repetición del post (lo coloque antes en la zona del imagenio).

Un saludo

Mensaje 1 de 70
9.511 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inocencio.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 70
8.837 Visitas
isidro63
Más integrado que la RDSI

hola,buenas tardes. tengo el mismo problema que el usuario Inocencio. Ayer vino un tecnico a instalarme movistar fusion y tengo el router Home Station H108N y al conectar via WIFI mi Bq Aquaris 5 la conexion es mala,no carga las paginas de internet,lo cual ese problema no lo tengo conectando otros moviles porque funciona  correctamente. Comprobando si era problema del movil probe en otro router WIFI y el telefono funciona correctamente. Espero una solucion. Gracias

Mensaje 3 de 70
8.811 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isidro63.

 

Te he actualizado la versión de firmware. Borra el perfil de la red WIFI, y vuelve a conectar a ver si navega correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
8.779 Visitas
isidro63
Más integrado que la RDSI

Gracias javi-m por atender mi consulta. He hecho lo que me as dicho pero el problema no se ha solucionado,la conexion sigue siendo muy muy lenta. ¿Que solucion puede haber?

Mensaje 5 de 70
8.771 Visitas
isidro63
Más integrado que la RDSI

Estimado Javim. Debido a que la incidencia no se a solucionado,podria el soporte tecnico mandarme otro router diferente.Tengo un Router Zyxel P660HW-D1 de Telefonica antiguo,podria valer? Espero contestacion.Gracias

Mensaje 6 de 70
8.732 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

Hola Javim, tienes los MP desactivados y como no he podido responder a tu mensaje lo pongo es este hilo.

 

Despues de borrar otra vez la red e introducir la password, y comprobar que es WPA PSK, no puedo ver los datos que me pones entre parentesis, ya que el movil no los muestra solo WPA PSK, sigue en las mismas gris y con el mismo problema descrito anteriormente.

 

Nota: Las confinuraciones esas que me has puesto ¿son de un aquaris 5?, pues no se parecen en nada a las que yo te dí.

 

¿No hay solución? ¿debo cambiar de router?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 70
8.686 Visitas
orcafoc
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Me acaban de poner este router porque el Zixel fallaba y ahora se conecta todo a las mil maravillas menos el Aquaris 5...

 

Me podeis ayudar?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 70
8.634 Visitas
orcafoc
Más integrado que la RDSI

Por cierto...gracias por estos foros donde nos sacais de grandes apuros!!

Mensaje 9 de 70
8.629 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , ami me pasa exactamente lo mismo con mi anterior router el internet en mi Bq aquaris 5 iba estupendamente , y hace 1 semana me pusieron un homestation zte h108n y se conecta a internet pero salen las rallitas en gris y no va nada rapido tarda bastante en cargar , me podeis dar una solucion?

Gracias

Mensaje 10 de 70
8.600 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio el problema esta entre el router ZTE y el movil aquaris  5  ya que cualquiera de los dos tiene buen desempeño con otros equipos a los que se conectan, vamos a comprobar una cosa, no tenemos ese movil para probar, intentar alguno de los que tengais el movil poner el router sin encriptacion y con el nombre de la red cambiado para comprobar si se conecta o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 70
8.588 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

O ¿sea dejar el wifi sin contraseña y modificar el SSID?

 

 

Mensaje 12 de 70
8.582 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, para comprobar si conecta sin encriptación, luego ya lo volveremos a encriptar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 70
8.575 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he probado a quitar contraseña y sigue pasando lo mismo , conecta pero la conexion es lenta y el iconico sale gris, yo pienso que abra que cambiarle algo en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000

Mensaje 14 de 70
8.570 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@felipinho7 ¿Antes de dejarlo sin encriptación conectabas o no? ¿si conectabas, era tambien con lentitud?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
8.533 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL

si, con y sin encripcion conectaba , pero de las 2 maneras va lento

Mensaje 16 de 70
8.517 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a desactivar la clave y he cambiado el nombre y me pasa lo mismo que a @felipinho7, el icono sigue gris y si se conecta la velocidad es mínima.

 

 

Mensaje 17 de 70
8.507 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

Al intentar entrar en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000 me pide una contraseña ¿cual es?

Mensaje 18 de 70
8.505 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Inocencio escribió:

Al intentar entrar en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000 me pide una contraseña ¿cual es?


Hola.

 

Las 2 iguales: 1234

 

saludicos.

Mensaje 19 de 70
8.502 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

Las he probado y no es esa,

puede ser que al ser de imagenio la hayan cambiado?

 

 

Mensaje 20 de 70
8.484 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Inocencio escribió:

Las he probado y no es esa,

puede ser que al ser de imagenio la hayan cambiado?

 

 


Hola .

 

Si tienes Imagenio, tienes que entrar a traves del Portal Alejandra, una vez alli podras cambiarla y poner la que quieras.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 70
8.478 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL
Sabeia ya qe es lo qe hace qe el internet vaya super lento en el mvl???
Mensaje 22 de 70
8.443 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL
Para ir descartando os informo qe reservando una ip solo para el mvl no es suficiente =S
Mensaje 23 de 70
8.436 Visitas
Inocencio
Yo probé el VDSL

Se puede descartar también el resetear el router, sigue igual.

 

No se si los técnicos de banda ancha han dejado este tema por imposible, o por ser minoritarios a los que nos pasa.

 

 

Mensaje 24 de 70
8.427 Visitas
felipinho7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas , con todo mi respeto para los tecnicos de telefonica.

Este tema pensais solucionarlo o empiezo a plantearme volver a cambiar de router?

Gracias

Mensaje 25 de 70
8.397 Visitas