Hola, recientemente me han cambiado el router Zyxel 660 de Imagenio por una averia y me han instalado uno nuevo el home station adsl zte h108n, y desde entonces el aquaris 5 tiene el icono del wifi en color gris en lugar de azul como estaba antes y no recibe.
He introducido la password perfectamente y he comprobado en otros routers de movistar el funcionamiento de la wifi y es normal con el icono en azul.
Tengo una tablet y el web:tv conectados por wifi y van de lujo y los iconos en azul.
¿Alguna idea, causa o solución para este problema?
Lo siento por la repetición del post (lo coloque antes en la zona del imagenio).
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Inocencio.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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hola,buenas tardes. tengo el mismo problema que el usuario Inocencio. Ayer vino un tecnico a instalarme movistar fusion y tengo el router Home Station H108N y al conectar via WIFI mi Bq Aquaris 5 la conexion es mala,no carga las paginas de internet,lo cual ese problema no lo tengo conectando otros moviles porque funciona correctamente. Comprobando si era problema del movil probe en otro router WIFI y el telefono funciona correctamente. Espero una solucion. Gracias
Hola isidro63.
Te he actualizado la versión de firmware. Borra el perfil de la red WIFI, y vuelve a conectar a ver si navega correctamente.
Saludos.
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Gracias javi-m por atender mi consulta. He hecho lo que me as dicho pero el problema no se ha solucionado,la conexion sigue siendo muy muy lenta. ¿Que solucion puede haber?
Estimado Javim. Debido a que la incidencia no se a solucionado,podria el soporte tecnico mandarme otro router diferente.Tengo un Router Zyxel P660HW-D1 de Telefonica antiguo,podria valer? Espero contestacion.Gracias
Hola Javim, tienes los MP desactivados y como no he podido responder a tu mensaje lo pongo es este hilo.
Despues de borrar otra vez la red e introducir la password, y comprobar que es WPA PSK, no puedo ver los datos que me pones entre parentesis, ya que el movil no los muestra solo WPA PSK, sigue en las mismas gris y con el mismo problema descrito anteriormente.
Nota: Las confinuraciones esas que me has puesto ¿son de un aquaris 5?, pues no se parecen en nada a las que yo te dí.
¿No hay solución? ¿debo cambiar de router?
Un saludo
Hola,
Tengo el mismo problema. Me acaban de poner este router porque el Zixel fallaba y ahora se conecta todo a las mil maravillas menos el Aquaris 5...
Me podeis ayudar?
Gracias!
Por cierto...gracias por estos foros donde nos sacais de grandes apuros!!
Hola , ami me pasa exactamente lo mismo con mi anterior router el internet en mi Bq aquaris 5 iba estupendamente , y hace 1 semana me pusieron un homestation zte h108n y se conecta a internet pero salen las rallitas en gris y no va nada rapido tarda bastante en cargar , me podeis dar una solucion?
Gracias
En principio el problema esta entre el router ZTE y el movil aquaris 5 ya que cualquiera de los dos tiene buen desempeño con otros equipos a los que se conectan, vamos a comprobar una cosa, no tenemos ese movil para probar, intentar alguno de los que tengais el movil poner el router sin encriptacion y con el nombre de la red cambiado para comprobar si se conecta o no.
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O ¿sea dejar el wifi sin contraseña y modificar el SSID?
Sí, para comprobar si conecta sin encriptación, luego ya lo volveremos a encriptar.
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Yo he probado a quitar contraseña y sigue pasando lo mismo , conecta pero la conexion es lenta y el iconico sale gris, yo pienso que abra que cambiarle algo en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000
@felipinho7 ¿Antes de dejarlo sin encriptación conectabas o no? ¿si conectabas, era tambien con lentitud?
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si, con y sin encripcion conectaba , pero de las 2 maneras va lento
Hola, he probado a desactivar la clave y he cambiado el nombre y me pasa lo mismo que a @felipinho7, el icono sigue gris y si se conecta la velocidad es mínima.
Al intentar entrar en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000 me pide una contraseña ¿cual es?
Inocencio escribió:
Al intentar entrar en la configuracion avanzada en el 192.168.1.8000 me pide una contraseña ¿cual es?
Hola.
Las 2 iguales: 1234
saludicos.
Las he probado y no es esa,
puede ser que al ser de imagenio la hayan cambiado?
Inocencio escribió:
Las he probado y no es esa,
puede ser que al ser de imagenio la hayan cambiado?
Hola .
Si tienes Imagenio, tienes que entrar a traves del Portal Alejandra, una vez alli podras cambiarla y poner la que quieras.
saludicos.
Se puede descartar también el resetear el router, sigue igual.
No se si los técnicos de banda ancha han dejado este tema por imposible, o por ser minoritarios a los que nos pasa.
Buenas , con todo mi respeto para los tecnicos de telefonica.
Este tema pensais solucionarlo o empiezo a plantearme volver a cambiar de router?
Gracias