Router home station lento en wifi

Nikmaster
Yo probé el VDSL
Router home station lento en wifi

Hola buenas, hace tiempo que tengo el Home station y vengo arrastrando un problemilla, navegando-jugando via wifi va perfecto, pero a la hora de hacerlo via movil va lentisimo, al cargar paginas y sobre todo en el watshap, que se tiran los mensajes un rato enviandose..... Hay alguna solucion o configuracion del router??

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
4.046 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Nikmaster  ¿Qué modelo de router homestation tienes, amper 26555 o ADB? ¿Qué modelo de movil, sistema operativo, version, ROM oficial o no....?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.040 Visitas
Nikmaster
Yo probé el VDSL

Hola buenas, el modelo de router4 es ADB, y el movil es un nokia X6 con symbian, el caso es que el bar de mi calle tiene el mismo router y va como un tiro la navegacion

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
4.030 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio los router ADB no tienen problemas conocidos con ningún modelo de móvil, comprueba lo primero a cambiar el canal del wifi, es probable que tengas interferencias en el wifi en tu domicilio y la antena del móvil sea más sorda que la antena de los portátiles, para cambiar el canal del router entra en http://192.168.1.1 y pincha en el router, si te pide contraseña es 1234, cambia el canal del wifi a otro canal, vete probando con todos.

Si no quieres probar con todos y quieres ir a tiro fijo prueba a leer este tutorial y ver que canales tienes ocupados en la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.001 Visitas