Editado 26-01-2015 15:18
Editado 26-01-2015 15:18
Hola:
Tengo un router Home station ADB. Desde hace aproximadamente unos 6 meses, vengo sufriendo microcortes en la señal wifi, cuando hasta entonces no los había sufrido. He cambiado el canal del router a otro q no está ocupado, pero sigue igual o peor; ahora en las bajadas de suministro he llegado a leer 1 Mg, recuperándose a los pocos minutos a condiciones normales hasta ahora. de un valor leido de 8.5 Mg.
Estas caidas de suministro son totalmente aleatorias no teniendo relacción alguna con ningún evento apreciable.
He hablado con algún técnico de movistar, vía chat, y el tema sigue igual.
La versión de firmware es la 4.07L4.
El último cambio q he realizado en el router es canal wifi auto.
Se puede hacer una auditoría de la línea o del router, durante un día o dos, para "cazar" las caídas de suministro.
Gracias.
PD: Ruego asesoramiento por un técnico para posibles soluciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jogarcar
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo:
Te he enviado la información q me pides por privado.
Gracias
Editado 27-01-2015 19:51
Editado 27-01-2015 19:51
Hola a todos:
Hoy han venido los técnicos de movistar y me han cambiado la línea y el PTR.
Por ahora funciona todo bien.
Doy por finalizada la incidencia.
Mi agradecimiento a los técnicos (Especialmente a Alfredo) que amablemente me han ayudado.
Gracias.