Router home station y bajadas de suministro internet

Jogarcar
Mi vida cambió con el ADSL
Router home station y bajadas de suministro internet

Hola:

          Tengo un router Home station ADB. Desde hace aproximadamente unos 6 meses, vengo sufriendo microcortes en la señal wifi, cuando hasta entonces no los había sufrido. He cambiado el canal del router a otro q no está ocupado, pero sigue igual o peor; ahora en las bajadas de suministro he llegado a leer 1 Mg, recuperándose a los pocos minutos a condiciones normales hasta ahora. de un valor leido de 8.5 Mg.

Estas caidas de suministro son totalmente aleatorias no teniendo relacción alguna con ningún evento apreciable.

He hablado con algún técnico de movistar, vía chat, y el tema sigue igual.

La versión de firmware es la 4.07L4.

El último cambio q he realizado en el router es canal wifi auto.

Se puede hacer una auditoría de la línea o del router, durante un día o dos, para "cazar" las caídas de suministro.

Gracias.

 PD:  Ruego asesoramiento por un técnico para posibles soluciones.

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jogarcar

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Jogarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alfredo:

                   Te he enviado la información q me pides por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Jogarcar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

                       Hoy han venido los técnicos de movistar y me han cambiado la línea y el PTR.

Por ahora funciona todo bien.

Doy por finalizada la incidencia.

Mi agradecimiento a los técnicos (Especialmente a Alfredo) que amablemente me han ayudado.

Gracias.

Mensaje 4 de 4
196 Visitas