Editado 07-03-2012 21:23
Editado 07-03-2012 21:23
Hola,
Acabo de ver que no hay referencias al router Homestation A4001N en la nueva web de Movistar.
Nada, ni especificaciones, ni documentación ni software.
Si vamos a la página de routers, no está. Si pongo su nombre en la búsqueda, no devuelve ningún resultado.
Algun moderador/a podría decirme dondes está?
Saludos.
PD: he abierto nuevo hilo, porque el anterior donde preguntaba ha sido cerrado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola aasanz
El router Home Station no ha sido alojado todavía en la página WEB , no intentes buscarlo, que no lo encontraras.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cómo cómo? Mandáis un módem y no hay ningún tipo de soporte, manuales ni nada?
Gracias Javim-Movistar por responder.
Interrumpo las labores de búsqueda, hasta nueva orden.
Saludos.
aasanz escribió:
Gracias Javim-Movistar por responder.
Interrumpo las labores de búsqueda, hasta nueva orden.
Saludos.
Hola.
O lo que es igual, retiras la recompensa por encontrarlo, no?.
saludicos.
miguelan escribió:
aasanz escribió:Gracias Javim-Movistar por responder.
Interrumpo las labores de búsqueda, hasta nueva orden.
Saludos.
Hola.
O lo que es igual, retiras la recompensa por encontrarlo, no?.
saludicos.
Claro, la 'recompensa' también.
Si en un tiempo razonable, no aparece, habrá que reanudar la labores de búsqueda( sabuesos, detectives, etc...) y posiblemente ofrezca otra 'recompensa'.
Saludos.
Hola amalthus.
Los manuales y configuradores vienen en el CD que se incluye en la caja del KIT, en una carpeta que tiene el nombre de "Información del Fabricante". Lo que no está todavía disponible es el manual y configurador, para descargarlo online.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Afortunadamente el router homestation PDG A4001N ha aparecido en buenas condiciones.
Vuelve a estar, junto al resto de sus compañeros, en la web de Movistar.
Saludos.
Enhorabuena, ya veo que a tenido un final feliz.......lo ha debido de pasar mal estas semanas tan sólo....pero bueno de todo se sale
Saludos aasanz
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
aasanz escribió:
Hola,
Afortunadamente el router homestation PDG A4001N ha aparecido en buenas condiciones.
Vuelve a estar, junto al resto de sus compañeros, en la web de Movistar.
Saludos.
Hola.
Pues ya sabes, ahora te tocara pagar la recompensa.
saludicos.
Editado 25-03-2012 18:41
Editado 25-03-2012 18:41
Muchas gracias por vuestro interés.
Pues al final ha vuelto el solo, con lo que me ahorro la recompensa.
Corre un rumor por ahí...... Parece ser que se escapó porque Movistar no le pone un nuevo firmware que solucione sus 'achaques', pero al final el hambre y el frio han hecho que vuelva al redil.
Pero bueno, es solo un rumor....
Saludos.
aasanz escribió:
Muchas gracias por vuestro interés.
Pues al final ha vuelto el solo, con lo que me ahorro la recompensa.
Corre un rumor por ahí...... Parece ser que se escapó porque Movistar no quiere ponerle un nuevo firmware que solucione sus 'achaques', pero al final el hambre y el frio han hecho que vuelva al redil.
Pero bueno, es solo un rumor....
Saludos.
aasanz , ¿cómo puedes ser tan mal pensado?......que lo piense yo, pues vale(lo llevo en la sangre).....pero tú nooooo
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
rrubitoo escribió:
aasanz escribió:
Muchas gracias por vuestro interés.
Pues al final ha vuelto el solo, con lo que me ahorro la recompensa.
Corre un rumor por ahí...... Parece ser que se escapó porque Movistar no quiere ponerle un nuevo firmware que solucione sus 'achaques', pero al final el hambre y el frio han hecho que vuelva al redil.
Pero bueno, es solo un rumor....
Saludos.
aasanz , ¿cómo puedes ser tan mal pensado?......que lo piense yo, pues vale(lo llevo en la sangre).....pero tú nooooo
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Pues no se..... Será por el cambio horario, que me ha 'descolocado'.
Saludos.
Esa respuesta me gusta mas.....espero que sigas por el buen camino
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........