Editado 27-05-2014 10:55
Editado 27-05-2014 10:55
Hola,
Desde hace un tiempo que la interficie WIFI de mi router Telefonica Xavi 7968+ no funciona bien. Tan pronto emite señal como que nada.
El botón de encendido y apagado de la señal WIFI no responde tampoco (supongo que no es problema del botón sino del router que no habilita bien el wifi) y un apagado y encendido del router no da resultado.
Es posible un reemplazo del router por uno de nuevo?
Pasaré detalles por privado si necesarios.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y te abro incidencia para que te lo cambien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He recibido tu privado con los datos, te he creado una incidencia para que te lo cambien. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es