Router inutilizado repentinamente

Remansa7
Más integrado que la RDSI
Router inutilizado repentinamente

Buenas tardes.

La tarde del miércoles mi router dejó de funcionar de repente, abrí una incidencia a través de la app la cual fue rápidamente contestada diciendo que tenían que cambiar mi router y que se me enviaría al domicilio el nuevo. Está mañana ha venido el repartidor con el router nuevo y no había nadie en casa, se le ofreció la opción de dejarlo en el patio (todos los repartidores me suelen dejar ahí los pedidos cuando no estoy en casa) y me han dicho que no era posible porque debía entregar el router anterior (hecho del cual no se me informó) por lo que di la opción de ir mañana a dejarlo personalmente en una tienda Movistar opción que también me fue descartada.
Llevo con vuestra compañía bastante tiempo pagando religiosamente las cuotas oportunas, las cuales, por otro lado, no dejan de subir, dicho lo cual:
1) Si por el motivo que sea tienen que actualizar/cambiar mi router, no me dejen sin servicio, como digo ocurrió de repente y desde entonces el router es un pisapapeles inservible.
2) Considero que el router debía haber sido entregado esta mañana cuando el mensajero se personó en casa. Por motivos obvios, no tengo ningún interés en quedarme con un trasto inútil (router) por lo que lo hubiera entregado en cualquier sitio que me hubieran dicho.
3) La única solución a todo esto ha sido ofrecer en la línea móvil contratada gigas infinitos hasta que se solucione la incidencia y digo yo...¿Que tendrán que ver churras con merinas? quiero que entiendan que la conexión a internet de mi ordenador la uso para trabajar! no necesito gigas infinitos en el teléfono, necesito que mi ordenador funcione con una conexión a internet rápida y estable.
Así las cosas...tengo que pasar el fin de semana  sin conexión en casa, no pudiendo ni usar los ordenadores, ni tan siquiera ver la televisión por el dichoso router.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Remansa7 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien, te indicó el trasportista, el router se lo tienes que facilitar a una persona, ya que tenéis que realizar la entrega del router estropeado con el cable de la corriente eléctrica, a la persona que os facilita el nuevo router.

Sentimos indicarte, no es posible la entrega del equipo a través de una tienda de Movistar, ya que la entrega se realiza en la misma dirección donde se encuentra instalada la línea. 

El motivo por el cual, le han facilitado megas ilimitados durante un tiempo especifico, es porque utilizando la opción " compartir datos", puedes utilizar tu teléfono móvil como modem, y conectar tu ordenador, para que tengas acceso a internet

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Remansa7 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias. 

Nos consta que el boletín de incidencia sigue abierto, lo hemos reclamado para que te efectúen la entrega del router lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
323 Visitas
Remansa7

El viernes me llamó ezentis, dos veces (tanto a mí pareja como a mí) acordando que la entrega se haría hoy en todo caso antes de las 14:00.

Todo el día en casa pendiente y a las 20:00 ni están ni se les espera... Otro día sin internet ni televisión

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Remansa7 

Comprobamos que tienes una cita con el técnico hoy. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Remansa7

Esta mañana vino el técnico a la hora acordada y el problema ha quedado solucionado.

Gracias

Mensaje 6 de 8
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Remansa7,

Nos alegra que haya quedado todo solucionado y ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado,

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Remansa7 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Ruth.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas