Router luces rojas parpadean

astennu
Mi vida cambió con el ADSL
Router luces rojas parpadean

Las luces rojas de la derecha y la izquierda parpadean constantemente y no tenemos internet ni tv.

 

He probado a reiniciar el router, revisar las conexiones de fibra y resetearlo pero nada.

 

Me urge solucionar el problema ya que teletrabajo desde casa, como muchos, y es imprescindible tener conexión.

 

Ayuda!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @astennu

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
astennu
Mi vida cambió con el ADSL

Les envié los datos por privado como solicitaron. Desde el 1004 me indicaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para venir a mi domicilio y solucionar el problema.

 

Viendo que no contactaban conmigo, por la tarde volví a llamar al 1004, me indicaron que era una incidencia que afectaba a mi zona y que estaban terminando de resolverlo, que a lo largo de la tarde se restablecería el servicio y me llamarían. 

 

Ha pasado un día y sigo sin internet y sin que nadie se ponga en contacto conmigo. En la app tampoco actualizan la información de la incidencia.

 

Me gustaría saber el estado de la incidencia y el plazo para su resolución. Falla un poco la comunicación 

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @astennu

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas. El plazo máximo de resolución una vez abierta la avería es de 48 horas hábiles. En todo caso hemos pasado una nota pidiendo agilizar lo máximo posible la resolución de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas