Hola, desde ayer las luces donde aparece el teléfono y el ratón están parpadeando en rojo.
Leyendo este foro hice las mismas comprobaciones que solicitan a otra persona:
- reiniciar el router
- desconectarlo, quitar y poner la fibra de ambos extremos
- resetar el router
No se soluciona con nada.
Ayer mismo levanté una avería desde la sucursal virtual, desde ahí me dieron un número de avería y mencionaron que se pondrían en contacto, lo cual hasta ahora no hacen.
Llamé a atención al cliente y las chicas que atienden son netamente comercial, es decir, no tratan de solucionar nada solo dejan “comentarios” en la avería e intentan venderme algo adicional ☹️.
Por favor necesito ayuda, pues mi esposa y yo trabajamos desde casa y sin internet no podemos hacerlo.
Saludos!
Buenas tardes @EstebanSaxton
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobando ya has realizando muchas de la pruebas, para poder solventar tu consulta. Para poder ayudarte, comprobar los datos de la linea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de enviar el mensaje con los datos solicitados. Espero me puedan ayudar lo antes posible.
saludos!
Hola @EstebanSaxton
Hemos revisado el boletín asociado a los datos enviados y nos consta resuelto del día de hoy, ¿Nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, efectivamente ayer lo solucionaron. Tuvo que venir un técnico después de 3 días sin conexión.
El problema fue que un técnico de Movistar me había desconectado desde la caja / nodo y puso a otra persona en ese lugar.
Al parecer el técnico que me hizo la instalación no dejó correctamente conectado y rotulado mi cable. Es decir, entre técnicos se pisaron la cola.
Espero este testimonio les sirva a quien le pueda pasar lo mismo.
Hola @EstebanSaxton.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
@CiudadanoLasRozas1, comprobamos que ya se está realizando las comprobaciones sobre la incidencia en otro hilo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EstebanSaxton
Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí y cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es