Hola. De golpe y porrazo, 2 de 4 luces del router (la primera y la última) han empezado a parpadear en rojo. Hice lo típico que se suele hacer en estos casos, desenchufar el router durante 12 segundos aprox, y seguía igual. Apagué el router de detrás, esperé otros 12 segundos aprox, y nada, pero esta vez la luz del teléfono ya ni se enciende. Desenchufé el cable de la fibra (conector verde) del router y del cuadro, esperé 2 minutos, y nada. Pulsé el botón de reset durante 22 segundos aprox, y nada, sigue igual. Acaso se han caído los servidores de la central??
¡Resuelto! Ir a solución.
Después de hacer el reset de fábrica, has probado a reiniciarlo cuando estaba en rojo el LED del ratón? A mi me había pasado y lo que hice fue simplemente reiniciar.
También es posible que tu router no reciba la suficiente potencia óptica, puedes comprobarla entrando en http://192.168.1.1/instalacion y pones la contraseña de debajo de tu router. La potencia debería estar entre -16 y -25 dB.
Buenos días. @iTzXeon78 gracias por la respuesta. Esta mañana llamé y dijeron que era una avería técnica y que estaban con ello. Y desde hace un rato ya está arreglado el problema, así que si queréis cerrar hilo, se puede cerrar.
Hola. Vuelvo a escribir porque me ha vuelto a hacer lo mismo el router. No han pasado ni 2 días que ha vuelto el problema. Llamo al 1004 y me dice la máquina que hay una incidencia/avería técnica y que están los técnicos en ello, o algo así, y es lo mismo que dijeron la primera vez que ocurrió, y a lo largo de la mañana de repente se solucionó. Pero igual que se solucionó, ha vuelto.
Escribo una vez más para decir que de golpe y porrazo se ha arreglado. No cierro el hilo por si vuelve a ocurrir, que visto lo visto...quién sabe.
Buenas tardes @enigma_tkl
Lamentamos los problemas de conexión que has tenido.
Esperamos que siga funcionando correctamente.
Seguimos en pendientes del hilo por si te vuelve a fallar.
Un saludo
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Buenas. Pues después de unos días, vuelve a haber la misma incidencia. Ésto ya parece cachondeo, y mi pareja teletrabaja desde casa. No hay una solución más fiable que el estar pendiente de si en 2-3 días me va a volver a ocurrir?? Porque llevo así toda la semana.
Buenos días. Informar de que esta mañana como viene pasando estos días, de repente ya estaba arreglado el asunto. Vamos a ver si en 2-3 días no vuelvo a escribir por lo mismo...
Buenos días @enigma_tkl,
Quedamos a la espera, para realizarte seguimiento. Esperemos que siga funcionando correctamente.
Salu2
Cristina
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Buenos días @enigma_tkl,
Tras realizar seguimiento, y no indicarnos información adicional, entendemos que la avería ha quedado resuelta 🙂 . No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.
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Un saludo,
Cristina
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