Router luces rojas

Asvignote
Mi vida cambió con el ADSL
Router luces rojas
Hola! Llevo desde el 20 de Julio sin acceso a internet y a la tele. He dado parte varias veces pero no estaba en casa para chequear las veces que me decían que estaba bien. Hoy ya he vuelto y sigo sin poder acceder a nada... ya he dado parte pero sigo sin nada. Me podéis ayudar? También supongo que los días que no he tenido acceso no se cobrarán no? He tenido que contratar un router adicional para tener datos.
Lo que yo veo es el router con power, WPS, TELF1, internet están en rojo
Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Asvignote !

 

Nuestra prioridad desde soporte técnico es solucionarlo y puedes más adelante reclamar  desde el foro de comercial para que analicen tu caso .

 

 

Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar  el estao de tu conexión :

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
460 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asvignote

 

La incidencia técnica que registré ya está cerrada ¿ Se ha solucionado ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
434 Visitas
Asvignote
Mi vida cambió con el ADSL

si, perdóname!!!! muchísimas gracias por tu ayuda! ayer vino un técnico!

Mensaje 4 de 5
418 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asvignote

 

Nada que perdonar   🙂    Si está solucionado y funcionando me alegro por ello .

Cierro este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde estamos .


un saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas