Router mitrastar. Los moviles consumen mas bateria

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Router mitrastar. Los moviles consumen mas bateria

Buenas tardes.

 

Escribo porque anteriormente tuve 2 contremd que me daban problemas el wifi. Me lo han cambiado al Mitrastar y los problemas de wifi han desaparecido.

 

El problema es que los moviles (Huawei P9 y Lg G5) estando conectados al wifi gastante bastantd mas batería.

 

No me vale que digan que es cosa del movil, ya que no soy el primero al que le pasa, y es justo desde que me cambiaron a este router.

 

El router manda peticiones mas a menudo al movil y no los deja entrar a deep sleep. Se algo de telefonia repito, no me digais que es cosa del movil.

 

Alguna solucion?

Mensaje 1 de 7
1.066 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Oberzzo
Yo probé el VDSL

Llevo con ese problema no se cuanto tiempo. Me han cambiado router dos veces por otros del mismo fabricante. Por aquí lo único que me repiten es que mire a ver que me consume la batería y por otro lado que no hay más modelos. 

 

El router es una ruina. Y la atención parecida. Me acaban de cerrar hilo donde lo reclamaba sin solución alguna. 

Mensaje 2 de 7
1.032 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Yo tambien tenía un mitrastar y los problemas de bateria eran a menudo con varios moviles, por desgracia las soluciones son pasar por el aro y pagar los 110 € por un hgu o si lo quieres gratis dando de baja el servicio la pega es que pierdes el numero, o comprar un router que sea compatiblecon la fibra movistar.

La solucion que opte yo es comprar un router compatible Asus, fue poner el router y desaparecer los problemas con las bateria de movil y con la cobertura de wifi

Mensaje 3 de 7
1.011 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Es increible que gente que pagamos mas de 100€ añ mes nos traten como a gente que no sabe y como situvieramos sida.

 

Que con ese dinero no te den material en condiciones es la [....], mientras a los nuevos les ponen el hug o como se llame y tengan muchisimos menos problemas.

 

En casa de mi hermanon tienen 50 megas de orange (250 menos que yo) y juegan online, descargan pelis, musica, libros, enciclopedias...... Todo por wifi y a bastantes metros del router sin ningun tipo de problema.

 

Estoy pensando en cambiarme, porque con movistar es un problema tras otro y mucho dinero 

 

Mis hermanos pagan 80€ 3 moviles tele fijo y fibra y 0 problemas

 

Yo pago 120 por 2 moviles tele fijo y fibra y problemas dia si dia tambien

Mensaje 4 de 7
985 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

El problema no es cambiarse el problema es que algunos de nosotros por la ubicacion que estamos solo llega cobertura fibra movistar los otros solo ofrecen el adsl y adsl solo me llegaban 6 mb, si no fuera por esto movistar en mi casa ya seria historia

Mensaje 5 de 7
961 Visitas
Oberzzo
Yo probé el VDSL
Hoy he pasado la noche en casa se mis suegros,, tienen vodafone. En toda la noche mi teléfono, el mismo que pierde un 20-25% de batería, ha caído un 4%.

Evidentemente el uso ha sido el mismo en esas horas, ninguno.

Muy lamentable. Cada vez tengo más claro que sí no me solucionan el problema me voy a portar de compañía.
Mensaje 6 de 7
929 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

@Oberzzo yo en casa he tenido lo siguiente.

 

Euskaltel "Fibra Optica" (coaxial). 1 vez al dia habia que reiniciar el router porque se trababa, pero wifi en toda la casa, a velocidad buena (para ser wifi claro). Justo al entrar al portal me conectaba el wifi

Orange adsl. Velocidad baja de adsl, pero wifi estable por toda la casa. Tambien me conectaba al wifi desde el portal

Movistar adsl. Igual que orange. Tambien me conectaba al wifi desde el portal

Movistar Fibra Optica. Wifi de muy corto alcance. Wifi de PEOR velocidad que el adsl (que por adsl no tenia ni 3 megas), moviles consumen mas bateria. A veces da problemas pasar de datos a wifi. Tengo que ir a ajustes, wifi y conectar

 

Si mañana puedo subo un plano de mi casa (que es bien pequeña) para que se vea que no deberia tener problemas de wifi (el router esta en el centro de la casa) y solo me ha dado problemas el wifi de movistar fibra optica, el resto de fibras o adsl siemore genial

Mensaje 7 de 7
894 Visitas