Router mitrastar Playstation 4

JoseLuisVázquezCastro
Más integrado que la RDSI
Router mitrastar Playstation 4

Tengo un router mitrastar y no consigo conectarme con playstation network en la playstation 4.

He observado desde que me instalaron este router que la batería de 3 de mis terminales se ha reducido a la mitad.

También quisiera saber si dentro de las tecnologías con las que ustedes trabajan en fibra óptica incorporan el sistema que tiene ONO, por el cual desde el conversor sale un cable coaxial hacia el router  (instalación de mi nuevo domicilio tenía este sistema). El técnico de movistar que me hizo la instalación no pudo sacar el coaxial para introducir el cable de fibra optica y el lugar donde se instalo es antiestetico y no me permite conectarme mediante cable de eternet a mis dispositivos como PC y PS4. 

Espero me puedan ayudar sino  con mi tarifa actual (fusion contigo 47€) quisiera volver al sistema anterior por cable de telefonia.

Gracias 

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseLuisVázquezCastro
Más integrado que la RDSI

Nigun técnico puede contestarme aunque solo sea para decirme que me van a actualizar el router?

Cuales son los plazos de espera para las reparaciones?

Desde el primer problema que reporte a hoy ya han pasado dos semanas y no se soluciona. Lejos de devolverme el dinero por el mal funcionamiento me he tenido que poner tambien en contacto para que me devuelvan un dinero que me han cobrado de mas (44€)

Mensaje 2 de 9
570 Visitas
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisVázquezCastro,

 

 

En breve nos pondremos en contacto contigo para ayudarte con la configuración de tu router mitrastar.

 

 

Disculpa la tardanza y la espera. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Movistar no usa coaxial. El único que conozco que use coaxial, es ONO, ahora Vodafone ONO. La verdad, que yo prefiero fibra, a ese cable coaxial. Pero para gustos, los colores.

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
lukedorian
Yo probé el VDSL

Si pero una cosa es lo que se prefiera y otra lo que sea mejor, a mi con ono no me da ningun tipo de problema nada y ahora tendre fibra de movistar me lo instalan el martes, en breve comentare si es mejor o no.

Mensaje 5 de 9
464 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @Fraudrin

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
461 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

La fibra óptica es mucho mejor tecnología. Que no te haya dado problemas, no quiere decir que sea lo mejor. A mi tampoco me daba problemas, el ADSL de movistar, y es cobre. El cobre no no resiste el paso del tiempo, en cambio, la fibra puede aguantar los años que le de la gana, que no se degradará el material.

 

Además, si no te la han puesto, como dices que ONO es mejor tecnología. Es lo que dices tu, una cosa el que tu prefieras ono, y otra que sea lo mejor.

 

Al fin y al cabo un hibrido entre cobre y fibra óptica, nunca podrá ser mejor, que la fibra 100 por 100.

Mensaje 7 de 9
440 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:


Hola @Fraudrin

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Antonio.H-Movistar, no necesito ayuda. Solamente, le comentaba al compañero, la posible cauda de que la ps4 no pille toda la velocidad.

Mensaje 8 de 9
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Fraudrin

 

Ok correcto

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
391 Visitas