Router mitrastar averia

JMusic
Yo probé el VDSL
Router mitrastar averia

Hola, desde ayer a la mañana que he reiniciado el router porque ya van varias veces que se desaparecía la red de 5GHz, no he vuelto a conseguir encender el hgu, al encenderlo tan solo se queda fija desde el principio el icono de ratón en azul y cada minuto parpadea una vez, no funciona la red local, algo necesario, ni el wifi (ni el de 2,4 ni el de 5g "plus"), ni tampoco responde a un reset.

Otros vecinos conectados al mismo multiplexor de fibra de la cto del edificio navegan sin problemas, quiero soluciones.

@JM
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
660 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JMusic  a la espera de la ayuda de los moderadores, prueba mientras a quitar físicamente la alimentación del router desconectando antes el interruptor, una vez quitado el cable de alimentación, enciende el interruptor de corriente y esperas 20 segundos para encenderlo nuevamente (todo con el cable de alimentación quitado), repite esto un par de veces.

Una vez realizado el procedimiento, conectas de nuevo el cable de corriente y prueba de nuevo a encender.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JMusic ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
607 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

(editado)

@JM
Mensaje 4 de 6
586 Visitas
JMusic
Yo probé el VDSL

¡¡Esto es una vergüenza!!

@JM
Mensaje 5 de 6
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  JMusic ,

 

atendiendo a tu petición y tras violar las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier intervención en el futuro te aconsejamos que primero eches un vistazo a las normas de la Comunidad:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/...

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
559 Visitas