Editado 13-04-2019 11:13
Editado 13-04-2019 11:13
Hola, desde ayer a la mañana que he reiniciado el router porque ya van varias veces que se desaparecía la red de 5GHz, no he vuelto a conseguir encender el hgu, al encenderlo tan solo se queda fija desde el principio el icono de ratón en azul y cada minuto parpadea una vez, no funciona la red local, algo necesario, ni el wifi (ni el de 2,4 ni el de 5g "plus"), ni tampoco responde a un reset.
Otros vecinos conectados al mismo multiplexor de fibra de la cto del edificio navegan sin problemas, quiero soluciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMusic a la espera de la ayuda de los moderadores, prueba mientras a quitar físicamente la alimentación del router desconectando antes el interruptor, una vez quitado el cable de alimentación, enciende el interruptor de corriente y esperas 20 segundos para encenderlo nuevamente (todo con el cable de alimentación quitado), repite esto un par de veces.
Una vez realizado el procedimiento, conectas de nuevo el cable de corriente y prueba de nuevo a encender.
Hola JMusic ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-04-2019 17:52
Editado 16-04-2019 12:02
Editado 16-04-2019 12:02
¡¡Esto es una vergüenza!!
Hola JMusic ,
atendiendo a tu petición y tras violar las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier intervención en el futuro te aconsejamos que primero eches un vistazo a las normas de la Comunidad:
Un saludo,
Víctor
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