Router mitrastar y airprint

jkgoal
Más integrado que la RDSI
Router mitrastar y airprint

Hola, desde finales de diciembre que me cambiaron mi router ADSL por el nuevo para la conexion de fibra de 300 Mb no he sido capaz de que mi ordenador (IMac) o mi iPad se conecten con mi impresora HP Envy 120 via wifi cosa que realizaba sin problema con mi anterior router tambien de movistar.

He instalado y desinstalado drivers, He dado mil vueltas pero es imposible. Buscando en este foro, he visto que a otras personas les esta pasando lo mismo y que al parecer el problema esta relacionado con el router MITRASTAR.

 

En su dia hice una reclamacion telefonica. Vino un tecnico, cuando yo no estaba en casa y me dejo un nuevo router igual que el anterior. Por lo que el problema persiste.

 

Mi smartTV, una SONY KDL46 HX750, tampoco se conecta a los contenidos de internet tipo Youtube. Cosa que antes hacia sin problema con el router anterior del ADSL de 10 Mb.

 

¿Que puedo hacer?

 

Si la solucion es cambiar de router y movistar no lo piensa hacer, Cual me recomiendan?

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @jkgoal.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea, por cierto ¿Con otros equipos wifi como móviles o tablets te conectas bien?:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pongo en público parte del privado para que se sepa que es lo que falla:

 

"....La conexion de moviles, ordenadores y tablets a internet es buena. Mi impresora tambien se conecta bien con internet. El problema con la impresora es que la conectividad wifi con los equipos no es posible. He conectado el PC con cable a la impresora para resolver el problema de impresion, pero sigo sin poder imprimir desde mi ipad ya que la conexion via wifi no es posible.

 

Con la tele pasa tambien algo raro. La conexion es Ok. Pero al intentar poner en marcha las aplicaciones (Youtube por ejemplo) falla. Arranca la aplicacion y luego aparece un mensaje de error "Se necesita demasiada memoria para visualizar esta pagina". A la hora de visualizar programas de tve a la carta ocurre algo similar comienza el programa y a los 30 o 40 minutos los corta.

 

Con el router anterior y la conexion ADSL de 10 Mb esto no ocurria....."

 

Lo primero que vamos a hacer es poner en el router MitraStar HGW-2501GN-R2 un nuevo firmware que está en pruebas, comprueba por favor que tal te va a partir de ahora.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a lo de la TV tienes que hablar con el soporte del fabricante de la TV, no tiene nada que ver con la línea de fibra.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas