Buenos días
Soy cliente (a veces a mi pesar) de Fusión hace bastantes años, y en casa tenemos un router Comtrend CT-5365, que claramente está bastante desactualizado y obsoleto. Cada cierto tiempo se enciende la lucecita roja y cae la conexión, que se reinicia y vuelve a funcionar casi de inmediato pero te corta cualquier descarga que esté en curso.
Como podría actualizarme a un modem superior y más actual sin tener que cambiar de operadora?
Gracias
Realmente no sé si es un Comtrend CT-5365 o 5361 porque de apariencia son similares...
Hola @alitojrm !
Si lo que quieres adquirir es un router nuevo, tendrías que contactar con el departamento comercial, donde te informan de los equipos que estás actualmente comercializados.
Desde nuevo foro técnico, el router se cambia cuando se abre un parte de avería y el técnico valora y determina si procede o no el cambio de equipo.
Y antes de abrir el parte de avería hay que hacer unas comprobaciones y pruebas sobre el router. Si quieres que comprobemos el equipo, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 55.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
De acuerdo, o sea que si tenemos un router viejo y queremos cambiarlo hay que comprarlo... y si somos clientes hace años no facilitáis un nuevo router? lo que hay que hacer es cambiar de compañía entonces...creo que no es dar un buen servicio a clientes de muchos años pero no me sorprende.
Sí, la línea acaba en 55
Por cierto, NO quiero abrir parte de avería, porque la última vez que hablé con vosotros por teléfono del tema, me dijisteis que si el problema no era vuestro, me tocaría pagar a mí una cantidad desorbitada por solucionar la avería, por lo que teniendo en cuenta lo que pagamos mes a mes... ni de coña pienso pagar encima más porque nos deis el buen servicio que deberíais dar y que ya pagamos...
Hola @alitojrm !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento que la información aportada no sea satisfactoria, como te informaba, desde el foro de soporte técnico, la opción que tienes de que puedan cambiar el router es través de un parte de avería donde el técnico valore si procede o no la sustitución.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @alitojrm !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
.
Hola @alitojrm !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
.