Router muerto - Todas las luces rojas encendidas

tomycg
Yo probé el VDSL
Router muerto - Todas las luces rojas encendidas

Buenas, llevo dos dias con el router muerto. De funcionar perfectamente a quedarse con luces rojas y no responder ni a apagados ni a reinicios. Solicito contacten para enviar un tecnico a casa.

Mensaje 1 de 10
854 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomycg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Ante la incidencia que presentas y las pruebas realizadas, a parte del reinicio ¿ has podido resetear el router de fábrica ?

 

¿ Has comprobado que el cableado esté correcto ?

 

Para poder revisar el equipo, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace puedes enviar el mensaje privado con los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
833 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Enviado gracias.

Mensaje 3 de 10
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomycg !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas desde la central.

 

Es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router. Para ello, en la parte de atraś del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos donde las luces se apagarán.

 

Una vez que el router empiece a restablecerse, comprueba si ya se quedan fijas las cuatro luces de la parte frontal del router.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
823 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Hola, el problema es que ni siquiera hace el reset. Se quedan todas las luces encencidas (algunas en rojo otras en verde y fijas). Si pulsando reset durante más de 2 minutos ni dejando el router apagado 10 min y volviendo a encender.

Mensaje 5 de 10
821 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Buenas, no he recibido respuesta y ya son 3 días sin Internet. Por favor, confirmenme que me envían un técnico para resolverlo.

Mensaje 6 de 10
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomycg !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos comprobado que ya tienes un parte de avería abierto, que se encuentra por parte de los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
696 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomycg !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado donde se ha procedido al cambio de router.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si con el nuevo equipo, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
645 Visitas
tomycg
Yo probé el VDSL

Todo resuelto tras un cambio de router.

Mensaje 9 de 10
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tomycg !

 

Me alegra saber que tras el cambio de router ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
624 Visitas