Hola a todos.
Escribo aquí ante mi incapacidad de contactar con un ser humano en el 1002 o 1004.
Tengo fibra óptica y se me ha muerto el router (tengo un Comtrend de esos blancos) literalmente, no se enciende y he comprobado la fuente, que da bien el voltaje así que sé a ciencia cierta que es un tema de hardware. Puse una avería con el infausto sistema de locución automática y conseguí que me mandaran un router a casa por Zeleris pero el servicio de entrega es nefasto, no me han avisado a pesar de mis requerimientos y a la segunda vez que no me han encontrado en casa me han dicho que han devuelto el paquete.
Ahora no sé si tengo que esperar y me mandan otro, si tengo que cancelar la avería y poner otra, o qué. Agradecería indicaciones de los pasos a seguir y qué tengo que hacer para que el transportista me haga caso y se pase a la hora que estoy en casa.
Gracias.
Javier.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JavierSpa,
Hemos informado de nuevo en la incidencia, reiterándola espero que te vuelvan a llamar lo antes posible.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamó finalmente un técnico y me cambió el router trayéndolo en persona. Un diez para la subcontrata y un cero para Zeleris y el 1004. Gracias por vuestra ayuda.
Hola @JavierSpa
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es