Router muerto, ahora qué?

JavierSpa
Más integrado que la RDSI
Router muerto, ahora qué?

Hola a todos.

 

Escribo aquí ante mi incapacidad de contactar con un ser humano en el 1002 o 1004.

 

Tengo fibra óptica y se me ha muerto el router (tengo un Comtrend de esos blancos) literalmente, no se enciende y he comprobado la fuente, que da bien el voltaje así que sé a ciencia cierta que es un tema de hardware. Puse una avería con el infausto sistema de locución automática y conseguí que me mandaran un router a casa por Zeleris pero el servicio de entrega es nefasto, no me han avisado a pesar de mis requerimientos y a la segunda vez que no me han encontrado en casa me han dicho que han devuelto el paquete.

 

Ahora no sé si tengo que esperar y me mandan otro, si tengo que cancelar la avería y poner otra, o qué. Agradecería indicaciones de los pasos a seguir y qué tengo que hacer para que el transportista me haga caso y se pase a la hora que estoy en casa.

 

Gracias.

 

Javier.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierSpa,

 

Hemos informado de nuevo en la incidencia, reiterándola espero que te vuelvan a llamar lo antes posible.

 

Salu2



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JavierSpa
Más integrado que la RDSI

Me llamó finalmente un técnico y me cambió el router trayéndolo en persona. Un diez para la subcontrata y un cero para Zeleris y el 1004. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierSpa

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



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