Editado 27-12-2016 22:47
Editado 27-12-2016 22:47
Buenas noches,
Tengo una amiga sin internet en casa desde el día 22/12. Aquel día no le dio mayor importancia porque pensó que sería una incidencia puntual y tampoco pasaba mucho por casa. El día 24 al ver que seguía sin internet, estuve con ella y vi que lo que pasaba es que el router (comtrend con 6 años) estaba literalmente muerto, ni siquiera tenía energía. Llamamos al 1004 y 1002 varias veces y fue imposible dar con una persona, tras seguir las instrucciones de máquinas dejamos varios mensajes en un contestador automático.
Hasta aquí normal, no esperabamos ni que el día 24 (nochebuena) ni el 25 nadie arreglara el problema. Pero claro, ni el 26 ni el 27 movistar ha dado señales de vida. Hoy ha vuelto a llamar (en horario de oficina, a las 13h) y de nuevo un contestador automático que no le ha solucionado nada.
Si no se le da una solución URGENTE (que entiendo pasa por la sustitución del router) de aquí al jueves, se va a cambiar de compañía. Es una vergüenza que el servicio técnico funcione así.
Si queréis sus datos de cliente os los paso por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @usuario_retirado, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto para abrir incidencia y cambiar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he creado una incidencia para cambiar el router, te paso más detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya ha pasado el técnico por su casa, al final no era el router en si mismo, sino el tranformador de la fuente de alimentación del router. Ya se lo han cambiado y vuelve a tener internet. Gracias JuanC
Me alegra ver que se haya solucionado correctamente, cierro el hilo, por aquí nos tienes para lo que necesites.
Feliz Navidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es