Router muerto

andy155
Yo probé el VDSL
Router muerto
Hola buenas.

Esta mañana mi madre se ha levantado (yo nk vivo en españa y mi madre no sabe como hacerlo) y el router estaba completamente apagado. Le he dicho ko tipico, que mire si esta encendido, que cambie de enchufe... Todo lo logico, y nada, no reacciona.

No llamo al 1004 porque la ultima vez estuve una hora esperando y sin cogerlo y colgué. A ver si me lo podeis solucionar por aqui
Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andy155 !!

 

¿Me puedes confirmar que el número de teléfono de la incidencia finaliza en xxxxxx560? Si es otra línea distinta, necesito que me envíes por privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola andy155 ,

 

no hemos tenido respuesta por tu parte desde el pasado domingo.

 

Puedes confirmarnos que por otra vía se ha sustituido tu router y el servicio funciona con normalidad?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola andy155!

 


Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas