Router neutro compatible con HGU Mitrastar

Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL
Router neutro compatible con HGU Mitrastar

Buenas tardes, tengo un punto de red muy alejado de mi router MiTrastar, firmware Es_g3.5_100VNj0b54_7, y no llega la señal wifi. Me gustaría poner un AP dual con switch y he pensado que lo mejor sería un router neutro configurado solo como punto de acceso. ¿Alguien me podría indicar algun modelo concreto que fuera de calidad y totalmente compatible con el router MiTrastar?. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
575 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit ,

 

sentimos no poder dar soporte a la configuración planteada al no tratarse de la configuración/despliegue por defecto con el equipamiento que comercializa Movistar.

 

No obstante, dejamos este hilo abierto para que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
562 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Wildbit 

 

El único requerimiento es que el AP/Router/Repetidor/Switch.... que se quiera instalar en la red es que sea compatible y tenga configurado correctamente IGMP Snooping para lidiar con el tráfico Multicast, nada más.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit ,

 

esperamos que con las indicaciones de @Theliel (gracias por tu aportación) lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Wildbit
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, pero eso no es ninguna solución. Precisamente es eso lo que pregunto que alguien me indique que modelo ha tenido trabajando como AP sin problemas con un router Mitrastar de Movistar, porque el único soporte de la operadora ya es más que conocido en estos casos... ninguno; para quien no paga mantenimiento, claro está.

Mensaje 6 de 8
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Wildbit ,

 

bien pues esperamos entonces que cualquier otro usuario desde su experiencia y conocimiento puede echarte una mano.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildbit

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Como no se han recibido más comunicaciones al respecto, No disponemos de más información al respecto. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas